TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / Ragnarok - Capitulo II Solo el inicio(P.2)

[C:494911]

8.- Mala Racha
El escenario estaba listo y bebi tendría que enfrentar la prueba que le otorgaría el poder para dominar en Behien como rey, pero en bebi crecía un extraño sentimiento el cual no podía ignorar.
- Diosio Agus: Entonces esta decidido, el joven bebi enfrentara la ultima prueba.
De entre las sombras una figura hacia su arribo lentamente, pero bebi no retrocedería ante nada, entonces la figura se detuvo sin dejar ver su rosto.
- Diosio Agus: Antes de iniciar te lo preguntare de nuevo, ¿aceptas esta prueba en tu honor, con la repercusión de perderlo todo?
Bebi no lo pensó dos veces, y asentando la cabeza reafirmo su decisión, una decisión difícil pero necesaria, el Dorebato alzo la mano, y dejo caer sus dedos, entre las sombras resonó la caída de un metal pesado, entonces con paso quejumbroso la prueba de Bebi se revelaba a una luz traicionera e injusta, Zarco entre los vivos, esa era la prueba de Bebi, padre e hijo, el despecho de un asesinato cobarde aun no ha cobrado toda su parte.
Bebi estaba atónito, su padre el rey Zarco ahora se posaba frente a el como si nada de lo que hubiera pasado fuera verdad, en ese momento por sus mejillas corrieron lagrimas, entre señas de frustración y odio.
- Bebi: Pero que es esto!!, se supone que estás muerto!!...yo … que clase de estúpida broma es esta!!.

- Zarco: Hay reglas para esta prueba, y una de ellas es que nadie que no sea yo puede hacerte la prueba, mi estancia aquí es solo temporal, lamento que nuestro único encuentro sea de este modo, pero mentiría al decirte que no es lo que yo hubiera querido.

Entonces, Bebi cayo arrodillado tratando de poder entender el porqué de todo esto, sin embargo el sabia con claridad algo, y era que solo tenía una opción, pelear y despedirse por segunda vez de un espíritu aberrante o ceder y perderlo todo, por un segundo con su padre.

- Zarco: Yo soy Zarco el Rey de Behien, mi presencia aquí es para ejecutar el paso de trono y el poder de la familia bendecida por Odin a mi único heredero, que por el bien común sea este sacrificio…, Bebi tienes que vencerme y terminar con mi vida, de lo contrario yo acabare con la tuya para evitar que el poder de Odin sea robado.
Bebi oía pero no podía creerlo, era como un pesadilla echa realidad, mirando desconcertado el cielo derramo lagrimas de impotencia y desesperación, regreso la mirada a su padre
Y con una mirada de auxilio ahogado entre lagrimos pregunto
- Bebi: Porque me haces esto?

- Zarco: Tu deber es derrotarme, si no puedes hacerlo entonces muere, y acepta el destino que te has predeterminado desde este momento, o acepta tu deber y entenderás más de lo que ignoras.

Bebi tomo su espada y jalo de la empuñadura, preparándose para una feroz batalla, Zarco sin piedad en sus ojos tomo a Lys – fødder de las manos de Shiva, desenvaino la suprema espada de acero y oro, y se preparó para enfrentar el dolor de su alma, el dolor con el que su padre había cargado antes que el.
Bebi miro con certeza y determinación a Zarco, se mantuvieron parados frente a frente, hasta que en un abrir y cerrar de ojos Zarco blandió su espada y sesto el primero golpe sobre Bebi quien se defendió tambien con el filo de su espada, entonces por todos lados se escuchaba el choque del acero, con cada golpe de Zarco salían chipas que encendían el escenario con luces que iban y venían, Bebi se defendía pero Zarco aumentaba cada vez la fuerza de sus golpes, entonces con un salto hacia atrás Bebi logro evadir un corte de su padre, tomo con firmeza su espada y con un movimiento de manos invoco un hechizo, “Ifrit Grot Mento”, dijo Bebi, entonces paso su mano sobre la espada que de inmediato se envolvió en llamas, y con un rápido movimiento blandió la espada hasta crear una columna de fuego donde estaban el y Zarco, pero entonces, Zarco también blandió su espada y con fuerza dijo “¡Tarot Mento!”, entonces por encima de el un nicho de hielo empezaba a formarse y de el surgió una pequeña ave que voló hasta lo más alto del pilar de fuego, el ave con su canto empezó a congelar el pilar de hielo, pero Bebi choco su espada contra el suelo y dijo “I Jakelbak”, haciendo que fuera del pilar surgieran enormes manos de piedra y atacaran al ave de Zarco, pero entonces, el ave canto más fuerte y las manos de piedra de Bebi se congelaron junto con todo el pilar, entonces Zarco golpeo con gran fuerza el pilar y lo destruye, y con un segundo movimiento blandió su espada contra Bebi arrojando una onda de aire que lo hiso retroceder.
Bebi clavo su espada sobre el piso tratando de soportar la fuerza del viento, pero en un abrir y cerrar de ojos, Zarco se transporto a un costado del doliente guerrero, y con un golpe entre las costillas de su oponente Bebi cayo arrodillándose, como pidiendo perdón; en ese momento, Bebi pensó en el fin, por su mente solo pasaba la triste idea de sufrir una muerte a manos de su padre, fuera un ser vivo o no, pero también sabia que sin el, los 5 grandes, los reinos de Midgar estaban condenados a la perdición, al olvido, y todo por lo que sus ancestros habían peleado seria en vano, con ese pensamiento ferviente de valor, Bebi quien se encontraba apoyado sobre su brazo derecho, quien estaba a punto de ser degollado por Lys – fødder de la mano de su propio padre, quien se había quedado huérfano a una temprana edad, quien no había gozado del amor verdadero, pero sobre todo, quien aun bajo las circunstancias y el dolor, bajo las nubes de tristeza y desesperación, seguía ahí, con el deseo y el afán de vivir, vivir por un sueño, el sueño de un mundo mejor, él no lo sabia, pero Zarco pasaba por los mismo pensamientos en ese momento. Padre e hijo, conectados por un bien común, pero bajo la peor de las circunstancias, de la que dependía totalmente el futuro que tanto anhelaban.

Texto agregado el 02-03-2012, y leído por 161 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]