TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NataliaRiomo / Lo QuE eMpEzÓ eN MaRzO..

[C:495079]

Ya un año..... Justo en este momento me vengo a dar cuenta.... un increíble accidente catastrófico, cruce de miradas, palabras, que luego de un tiempo sin pensarlo crecerán con un irónico y perfecto intercambio de promesas, historias y vidas... un hechizo de verano, la realidad de un sueño que ni soñaba ser más que su propia realidad….

En 15 días más, hace ya un año, habrá empezado con un si, la historia de amor que siempre soñé con la persona inalcanzable que siempre esperé. Vivía ese tipo de amor incondicional, firme y prospero, indudablemente perfecto!
Que de lo puro y verdadero, se torno absurdo; que por tenerlo todo, fue torpe y se hundió en la nada y cada anhelo se hizo costumbre, cada perdón una agonía, y el sinónimo de felicidad se descubrió un día siendo engaño!

Pero el amor era más fuerte!! Y como no!! Si el amor de dos, lo tenía solo uno, y el otro, tan solo la procacidad ante mi necio y fallido intento de hallar la razón. Desde entonces me doy cuenta que el desdén fatiga Y hasta el amor se enferma!
… Qué horror cuando uno no se da cuenta con lo que se tropieza, afortunadamente el mejor antídoto nació conmigo y vive a mi lado, Dios y su infinita misericordia, mas el tiempo, el tiempo y su indiscutible sabiduría. Una pequeña dosis diaria, para ver la vida desde nuestro interior hacia lo abstracto del mundo.


Natalia Riomo.

Texto agregado el 05-03-2012, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-03-2012 Siempre podemos contar con esa amable e invisible compañía, que nunca defrauda. simasima
05-03-2012 Así es la vida Natalia, a veces nuestros instintos nos engañan, vemos un amor donde no lo hay. Es triste y doloroso pasar por algo así, pero como le dije al principio..., así es la vida. Imposible de comprender. Le deseo lo mejor y Dios ahora y siempre es su mejor aliado. Paz y bien, Rey Reybel1923
05-03-2012 lástima ivancamella
05-03-2012 Es triste pensar que llegó la decepción... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]