TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / Breve historia en la silla rota

[C:495442]

Hace un año compre mi silla, una silla negra de aluminio, desde que llego a mi, e considerado en que necesito de más cosas en mi da, claro que en esta vida las cosas efímeras van y vienen tan rápido como llegaron, yo le llamo la ironía de mi vida; solo una forma de llamarlo. hace poco sentado en mi silla subí las materias correspondientes a mi semestre, jamas lo había echo desde esta silla, algo efímero, vino y se fue.

en otra ocasión decidí practicar más en el diseño gráfico, no estudio nada por el estilo; soy medico, pero quise intentar el experimentar mi creatividad, eso no fue algo realmente efímero, aunque no lo e vuelto a realizar; por falta de tiempo claro.

recientemente tuve la peor de las peleas entre amigo que pude experimentar o conocer, fue con una amiga para ser exacto, diferencia de ideas supongo, aun que la verdad todavía me aturde el pensamiento saber como es que todo se fue al hoyo, eso fue menos efímero por decirlo de alguna forma, aun que ya lo veía venir.

ayer el soporte de mi silla se venció, el dolor que me provoca es algo soportable, pero definitivamente incomodo, debí suponerlo, costo menos de lo que darían por ella, pero cumplió su deber, sin embargo aun me pregunto, ¡¿esto también fue efímero?, creo que si, pero entonces por que sigo sentado aquí... supongo que algunas cosas, aun que sean efímeras, no dejan de ser útiles u importantes.

en algún momento volveré a comprar otra silla por que ya me empieza a doler la espalda.

Texto agregado el 11-03-2012, y leído por 310 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]