La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pasar del tiempo

 Imprimir  Recomendar
  [C:495815]

Escribir tras cada renglón cuadriculado de sufrimientos se evoca la magia de lo apreciado donde la vida germina todos los días y al pasar el tiempo es destruido.
Los hechizos de la luna y el sol ratifica la ecuación de la vida, solo una palabra roba los pensamientos, es el fracaso encaminado a la autodestrucción denominada extinción, se dibuja en cada corazón, sus remordimientos son enviados al cielo pero ese horror va hacer el último, el corazón los abandono.
El maldito homosapiens que pisotea la tierra deja pasar el tiempo y no escatima sino por lo producido. Los que quieren darle paso a un rayo de luz para poder dibujar un futuro en un hermoso crepúsculo a cada momento les hacen tropezar. Esa era sin pensar todo dejan escapar entre truenos y relámpagos, los cerebros rotos dejan el peso a los que se sobreponen al control esclavista de magia abrumadora.
Todo alrededor pudo ser tan hermoso, dejaron escapar el pensar, ya marchitos solo parpadean y deambulan sin cesar. Mentes agujeradas que no llevan razón que algún día alguien les profeso, células y neuronas han sido exterminadas, todo es una masa llena de ambiciones.
Los hechiceros del tiempo se disponen a escribir un inevitable fin. El homosapiens nunca aprenderá, a cada momento lo que pase por sus manos lo destruirán, maquinizados han sellado su infortunio sin aportar nada a la vida dejan sin un mañana a lo que trajeron desde sus entrañas.

j.c.n-16-noviembre-2011

Texto agregado el 18-03-2012, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-03-18 18:13:31 También me gustó papadecarol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]