La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / El servicio secreto parte 3

 Imprimir  Recomendar
  [C:496107]

El servicio secreto parte 3

Todos los medios de comunicación lo único que le preguntaban era si sus últimas compras se debían a que ya tenía una nueva conquista, a lo que por medio de un comunicado del gobierno, ella misma aclara la situación, por su parte su padre en ningún momento la cuestionó al respecto, las cosas están muy bien en la vida de Emma

-hija, ya está el desayuno ¿vas a bajar? – le pregunta Milla a Emma por la mañana.
-ya voy nana. – responde Emma
-bien, apúrate. – y Milla regresa al comedor, mientras Milla servía el desayuno Emma llegó al comedor con su pijama, una pijama muy pero muy sexy, era un short con estampado de flores una blusa sin mangas en color rosa.
-hija, ¿todavía no te cambias? – le dice su papá.
-no, papá me desperté tarde, me dormí a las 4 de la mañana. – responde Emma
-¿y eso? ¿A qué se debe? - Pregunta el.
-estoy preparando un plan para la recolecta de víveres, para los pueblos que están cerca de las montañas.
-qué bueno hija que te preocupes por los que menos tienen, háblale a Mark. – le dice Rubén a un guardia que se encontraba en el comedor.
-¿y para que lo quieres? – pregunta Emma
-me voy de viaje.
-¿otra vez? – pregunta Emma
-sí, regreso a España.
-buenos días, dígame señor. – dice Mark.
-buenos días. – dice Rubén. - voy a tener que viajar y quiero que vallas conmigo
-¿y yo? – dice Emma
-pues que te cuiden las espaldas Kelly o Morgan. Porque yo necesito a Mark.

Las intenciones de Emma por llamar la atención de Mark si daban resultados pero Mark no quería darse cuenta, se bajó un poco la blusa y dejo ver más allá de su lindo busto.
En ese mismo momento se levantó de la mesa y obvio Mark la vio con su diminutivo short y su provocativa blusa. Mark no podía evitar ver lo bella que es Emma

Por la tarde Emma no salió para nada de su oficina, realmente en su vida nunca había dejado de lado su trabajo, estaba muy atrasada no tenía nada preparado para la siguiente semana se puso las pilas y preparó todo lo de un mes, hablando por teléfono, haciendo citas, tenía trabajo todo el mes, el por la mañana Emma, de su closet sacó un saco y falda en color blanco, se puso los tacones más altos que encontró, tomó su bolso y sus carpetas donde traía todo su trabajo, estaba bien arreglada se tomó muy en serio el nombre de primera dama, salió de su cuarto pasó a su oficina, hizo algunas llamadas salió de su oficina y cuando bajó las escaleras se veía realmente la mujer más hermosa del mundo, cuando la vio Mark, el no pudo disimular la impresión que el tenia de verla a ella.

Su padre y Emma junto con su seguridad, se dirigieron al auditorio azul, que es un salón enorme donde se hacen evento exclusivo del gobierno, bajaron todos y los recibieron en el lugar parte de la seguridad que se queda afuera y la otra parte pasa al evento junto con Rubén y Emma


Mark como siempre se para a un costado del estrado y está al pendiente de la seguridad siempre con su micrófono en el oído dando instrucciones a su gente.

Rubén estaba dando su discurso cuando fue interrumpido por un señor que se veía desesperado y gritando que le pedía ayuda al presidente, durante todo el discurso interrumpió, Rubén le dio instrucciones a Mark para sacar al hombre y que se le dijera que después del evento el presidente con mucho gusto lo atendería, cuando pasó a dar su discurso Emma, lo hizo como nunca, muy directa, concisa, sabía lo que estaba diciendo, su inspiración a esa buena actitud se encontraba a lado de ella y se llama Mark.

Al término del evento ella platicaba con gente del poder, mientras su papá atendía al señor que lo había interrumpido durante el discurso, Emma no podía evitar ver todo el tiempo a Mark, por la tarde ya en su casa Emma recibe la llamada de Sheila.

-¿amiga? Habla Sheila.
-hola, ¿cómo estás? – dice Emma
-bien, ya me llegó tu correo con todas las actividades.
-¿qué te parece?
-excelente, pero es el plan de todo el mes.
-sí, crees que no tenía nada, no tenía ni para completar la semana, y ayer por la noche preparé todo.
-¿por qué te atrasaste, es más porque no me pediste ayuda?
-me puse a prueba – dice Emma
-¿cómo? ¿A prueba? – dice Sheila confundida.
-sí, no dejo de pensar en…
-¡Emma! Ya hablamos de eso.
-sí, lo sé pero no dejo de pensar en él, copie su foto del perfil privado del servicio secreto, y la pasé a mi celular, no puedo dejar de ver su foto.
-amiga, estás jugando con fuego.
-lo sé, pero él me gusta,
-estas impresionada, el punto aquí es que tu papá no creo que vea muy bien esto, dos ¿él es casado? ¿Y lo más importante tú le gustas a él?
-no me desanimes.
-no te desanimo, pero tienes que pensar en todas esas alternativas, para que estés consiente de lo que estás haciendo y sobre todo ser fuerte para toda consecuencia. Y sabes que me puedes contar todo, pero también tengo que ponerte en claro, te entiendo y me da gusto que estés enamorada eres mi amiga, hablando de otra cosa, te vi en televisión.
-y que te pareció mi discurso.
-excelente, te veías increíble, te vez muy elegante, y diste tu discurso como nunca.
-¿tú crees?
-claro, que si…

Ya vimos que Emma está enamorada de Mark, que en este momento su mayor inspiración es el, ¿esa fascinación que ella ve en él es igualmente correspondido?
Para saberlo no te puedas los próximos capítulos.

Continuara…


Texto agregado el 24-03-2012, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-03-24 02:44:30 Nuevamente te sugiero la revisión de tu texto antes de publicarlo, vas llevando bien tu historia pero lo puedes hacer mejor, primeras letras de los diálogos, mayúsculas, espacio en los guiones... ******* jagomez
2012-03-24 01:27:57 un secreto para que sea secreto no debe etiquetarse como secreto porque se le viola. el hombre famoso gritó me violan, me violan y los periodistas sorprendidos se alejaron a lo que el hombre sonriente lanzó la broma,la chusquería, los embromó: me violan, me viola, pero mis derechos humanos, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]