TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / EL BCR OBSTRUYE LA JUSTICIA

[C:496482]

Por denuncias anteriores que fueron dadas a conocer a la opinión publica nacional e internacional, en la que se mostro la sentencia final que prueba que el Banco Central de Reserva “perdió en todas las instancias el proceso penal” sobre la compra fraudulenta de la maquina acuñadora de monedas; que tal como afirme el directorio del BCR. Tenía conocimiento de tal hecho, los siguientes documentos que muestro a continuación lo confirman.

Luego de perder el mencionado proceso penal el BCR después de 14 años de duro batallar en este lento y engorroso poder judicial Peruano (por no decir otra cosa que todos están pensando).

La empresa Rueckner cajas de seguridad, representante en el Perú de la firma Alemana Wanzke, apertura un proceso civil para el pago de las costas y costos mas los daños y perjuicios ocasionados por el ente emisor; por esta causa el BCR saca una licitación por el valor referencial de 10,000 soles, con el objeto de contratar los servicios de asesoría legal en derecho civil y procesal civil, según los documentos que mostrare a continuación; hubo un acuerdo del directorio el 6 de diciembre del 2007 y demuestra que Velarde y los demás miembros del directorio tenían ya pleno conocimiento de este caso.

El Banco Central de Reserva al perder el proceso penal en lugar de conciliar, prefiere gastar el dinero de todos los Peruanos en contratar estudios de abogados que vienen frenando y obstaculizando en el poder judicial; si se suma los 14 años del proceso penal con los mas de 2 años del proceso civil, se ve con toda claridad que la justicia en el Perú es una caricatura cómica.

La empresa Rueckner en vista que se le niega este derecho reconocido en forma universal a la “justicia”, por los tratados internacionales y la constitución del estado recurrirá a los organismos mundiales en procura de la protección que lastimosamente en este país se le niega.

Yo vi del polvo levantarse audaces

Dominar y perecer tiranos

Atropellarse efímeras las leyes

Y llamarse virtudes los delitos.

VER DOCUMENTOS ADJUNTOS AQUI
http://docs.seace.gob.pe/mon/docs/procesos/2008/001926/001438_MC-404-2008-BCRPLIM-BASES.pdf


Texto agregado el 30-03-2012, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-03-2012 La soberbia y don dinero son poderosos simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]