TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Me siento a esperar...

[C:496566]

Me siento aquí como todas las veces, a que las palabras comiencen a fluir de la nada...
Me siento en este lugar en el que tantas veces antes he esperado a que llegue al menos una idea para comenzar a formar frases.
Me siento a esperar simplemente un poco de inspiración.
Me encierro en mi misma y me pregunto por qué siento esa necesidad desgarradora de escribir algo por lo menos una vez por semana, aunque no haya nada que contar.
Estoy sentada aquí desde la madrugada, a veces pareciera que las palabras están fluyendo, comienzo a escribir... y canta un pájaro, maúlla un gato, ladra un perro, me da comezón en la espalda, me comienza a doler el cuello, suena el timbre, o simplemente me desconcentra el ruido de las teclas que estoy digitando... y la inspiración vuelve a cero.
Miro la pantalla y escribo de todas formas.
Me río un poco, después de todo, aun sin tener inspiración he conseguido hacer una reflexión...

Texto agregado el 01-04-2012, y leído por 225 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-05-2012 ...y sería un buen comienzo de una novela :)***** agua_dulce
14-04-2012 La que es pera, desespera. Ten paciencia. PAULINA_RUBIO
01-04-2012 Sí, pues, "¡sin querer queriendo!" simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]