TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / a quien esté descansando luego de una larga prisión

[C:497066]

durante los años en que trabajo en la línea natural, debo decir que muchos de los productos integrales no son eficaces... uno de ellos, que escapa a esta distinción, es la uña de gato de la marca Schuller, y el otro es el Salvado de Trigo... en cuanto a lo que me compete, el salvado de trigo es un excelente regulador del aparato digestivo...
vengo laborando en este rubro por cerca de cuarenta años... he visto nacer a niños que hoy son empresarios, profesionales o simplemente, perdedores... todos han tenido ideas y sueños... si algo he aprendido de ellos es que tengo algo de todos en mí... por ello, me siento incapaz de juzgar lo bueno de lo malo...
si tuviera que regresar en el tiempo, trataría de tener una vida más simple... no buscar tanto el dinero, más bien el sosiego... rehuir de las personas bulliciosas y buscar el silencio... si tuviera que escoger entre tener una familia, buscaría no tenerla... ya hay suficientes familias en el mundo como para llenarla de mas y mas personas... gustaría buscar un albergue y llenarlo de gente que busque el sosiego... y si en algo trabajaría, eso sería en ayudar a quien lo necesite... no buscaría el dinero, más bien el conocimiento de las cosas...
uno de los más grandes problemas que he encontrado es la anestesia que tienen las personas ante el dolor y el bien... todos van tras sus propios sueños a como dé lugar y arrasan a quien este en su camino... es triste saber que así somos las personas...
conocí a una persona que aún existe y que me dio un gran conocimiento... el conocimiento de la paz interior... durante más de cuarenta años lo he practicado entre bien o mal... si algo he sacado de ello es que, la paz interior existe... y existe dentro de cada persona... la paz da claridad a la conciencia... la paz llena de contento el corazón... la paz es lo que más he buscado a lo largo de mi vida... si algo tengo que decir es que no es fácil entenderlo... ya llevo cuarenta años tras ella y aún no la he conquistado...
si hay algo que agregar es que he tenido la suerte de estar sano es mis más de sesenta años... y lo he conseguido como cualquiera... es decir, con aciertos y errores... tengo que decir que el conocimiento me ha ayudado mucho a lo largo de mi destino y no quiero decir que la salud es lo más importante, no, pero es el medio, el vínculo a través del cual viajas a tu destino, por ello debes cuidarlo, porque no es tuyo, es de la madre tierra, por ello, tenemos que cuidarla...
espero que este mensaje sea leído y entendido... si no ha sido posible, recuerda que la vida es corta y en un abrir y cerrar de ojos, morirás... y si deseas saber el propósito de esta vida, tienes que conocer esta paz interior... el camino se te hará más simple y sonreirás como la primera vez...

Texto agregado el 10-04-2012, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2012 "no buscaría el dinero, más bien el conocimiento de las cosas..." me quedo con eso, excelente eldiablox31
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]