La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El deporte de la calle

 Imprimir  Recomendar
  [C:497647]

Las palabras repletas de dunas fueron dispuestas en un féretro y un arcoíris de penumbras todo lo envolvió, la envidia se tomo de la mano con el rencor porque el prójimo solo desea dormir y no soñar para que en la mañana las hades mágicas aparezca entre nubes de siete colores y vuelvan a pintar el opaco arcoíris.
Las melodías cantan que en las noches encantadas de un momento a otro se puede desatar el fuego de las reglas de la calle. La envidia volvió y apareció de la nada pero fue bien premeditado por el ocaso del menguante del charlatán farsante que oculto el sol para el alba entrante.
Al amanecer los duendes blancos deambulan con la oculta cura que todos pueden descubrir pero prefiere sumirse en el silencio de la ausencia de un pensamiento y de lenguajes que toca soportar. Que poco queda en el desierto de concreto bajo la lluvia esperando a sucumbir la vida, solo la crucifixión de la mente y la muerte decidirá, hará claudicar la falacia libertad que es ocultada afuera donde menos se espera.
Un tipo después de estar enfermo del cerebro durante tanto tiempo casi un zombi quedo y de las profundidades de la tierra surgió. El libre pensamiento no es nada afuera. Hechizos irrompibles se aclamaran a las estrellas que traerán la fortaleza para sobrevivir en medio de la realidad que era verdad trasfigurado en un cuento, la fantasía se vuelve realidad cuando se halla el amor en medio de la maldad, se esmera para no dejar desvanecer el amor pero entes que todo lo quieren destruir, no dejan de asechar, un látigo hallaran si de nuevo algún día lo desean lastimar.

j.c.n-21-diciembre-2011

Texto agregado el 18-04-2012, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]