La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pantomima

 Imprimir  Recomendar
  [C:497911]

El tipo junto a su sombra, reparándola se rebusca la vida. Pintado su rostro buscara grandes sueños locos anhelados entre el concreto en busca de alguna propina por motivar unas sonrisas; usa ropas blancas y negras al igual que su pintura.
Buscar la cura para el sentimiento suicida es lo que el tipo quiere encontrar mientras se mira al espejo y ve su reflejo.
Mentiras vividas entre calles frías y oscuras. Gesticulaciones para dar entender que se forjaron letras escritas con el alma herida que sin medida no van con los demás. Hay mucho que dar y nada para esperar tras cada mañana que renace, acompañándose así mismo mientras la mente pierde libertad queriendo estar solo, mártir no quiere ser, eso es cuestión de adoradores de lo divino.
Movimientos corporales para demostrar que vive el momento y no quiere verse ya porque torbellinos con espadas filudas lo atacan en su mente dejando desbocar los impulsos tan fuertes y crueles que se fusionan haciendo perder la conciencia y desterrar la sonrisa que vienen de la mano con falsas promesas que traen vulgares vientos.
La pantomima del tipo escapa, así quedan sus manos atadas a su espalda que lo llenan de una realidad de profusas tristezas. No todas las estrellas están caídas y las huellas que han dejado contando sus secretos de hechizos malditos fueron desvanecidas.
Yagas en las manos que se adentran en el alma de los teatreros de su reino acusador. Entre parábolas y binomios de materia gris se ha descubierto que soñar demasiado y hablar consigo mismo sin dejar de pensar invocando al amor tras cada palpitar puede ser que se cure el sentimiento suicida, y así terminar de destruir los tronos del odio y el anhelo de revancha feroz.
Tiempo de luz para el corazón que enfoca la mirada en una perspectiva del amor que acabara con la incertidumbre que con perseverancia y confianza lleva el ocaso del fracaso y el conformismo es callado, los desafíos de las crisis han sido evaporados; al abrir los ojos se observara la luz del día que en penumbras lo desviaban de su camino que el acepto escribir.
Hallando el amor el sentimiento suicida no tendrá cabida. Ahora el tipo en un nuevo día disfruta de su pantomima enamorado del amor vital que aire a su vida da.
Fulgurando por las calles amor mientras frecuenta mil lugares donde las miradas se marchan felices después de que el alma descanso en mil risas que con pantomimas el tipo invento.

j.c.n-9-febrero-2012

Texto agregado el 22-04-2012, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2012-04-22 22:59:11 Relato de gran belleza lleno de matices y colores, me encanto**** senoraosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]