La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Emanuel parte 19

 Imprimir  Recomendar
  [C:498139]

Emanuel parte 19

Y si la boda se hizo, Sonia aceptó la propuesta de Emanuel de casarse y hacer una vida juntos como marido y mujer, aunque Sonia por su falta de decisión, e inseguridad al pensar que sola no podría, se casó con Emanuel. Al día siguiente Sonia, Roberta y Casandra fueron a ver las invitaciones, y compraron revistas de vestidos de novia, por su lado Carlos y Emanuel fueron a ver la renta del salón y el traje de Emanuel.
Pero antes de la boda es obligado tener una despedida de soltero o soltera, es obvio que los comprometidos se vallan a un antro o contráten, los caballeros un servicio de bailarinas o las chicas un servicio de strippers. Tanto Emanuel como Sonia se fueron con sus amigos a vivir el ultimo día de soltería por su lado Sonia se fue con sus amigas a casa de Roberta donde contrataron un servicio completo de chicos que muestran sus cuerpos. Cuando digo servicio completo me refiero a luz, sonido, concursos, etc. No es otra cosa. Sonia estaba al fondo de la sala platicando con una ex compañera cuando llegaron los hombres bien formados. Conectaron el sonido y las luces, cuando el animador empezó la fiesta.
-¡buenas noches chicas! No las oigo – grita por el micrófono el animador. – yo me llamo armando y durante estas dos horas vamos a gozar del buen ambiente. Esta noche traigo los mejores cuerpos que se puedan imaginar, así que démosles un aplauso al primer chico, ¡él es Dante!
Dante como se dice llamar el hombre empezó a bailar en el centro de la sala, todas la chicas gritaba incluso Sonia. Al terminar su “numerito” Dante pidió que la festejada pasara al frente la sentaron en medio de la habitación en ese momento Sonia podía recordar aquel día en el que Emanuel bailó para Sonia. Los concursos seguían ¿pero cómo se la estaba pasando Emanuel? Si Sonia estaba feliz a lado de sus amigas y esos hombres, Emanuel no cabía de la felicidad. Pasó exactamente los mismo cuatro chicas con pantalones muy apretados y blusas escotadas llegaron y se cambiaron en el baño de la casa de Carlos, un chico llamado Brandon conectó el sonido y las luces y sería el animador, después de esperar un rato una de las chicas salió
-¡buenas noches chicos! ¡Demos un aplauso a mariana!
Y salió una chica de nombre mariana traía una falda en color rojo un brasier en color negro con algunas transparencias, de inmediato los aminos se calentaron y todos los chicos gritaba al ritmo de la música, Brandon preguntó que quien era el festejado y Emanuel pasó al frente, lo sentaron en medio de la habitación y mariana continuo con su baile exótico y muy candente. Al pasó de la fiesta todas las chicas se quedaron desnudas completamente, Emanuel no podía dejar de ver a ni una sola mujer, todos los amigos de Emanuel ya son grandes la mayoría tenían entre 42 y 43 años y del lado de Sonia algunas tenían 22 y 23 años de edad. Las dos despedidas terminaron a altas horas de la noche y sin ningún contratiempo.
A la semana siguiente fue la boda para eso, Sonia eligió su vestido debido a su buen rendimiento en la empresa donde trabaja y el incentivo que se le dio pudo comprar un vestido muy costoso. Pero no se podía decir lo mismo de Emanuel, trataba de ver los trajes más económicos de podía encontrar.
Empezaron a hacer la lista de invitados, por su lado Emanuel tiene amigos de la universidad, y a todos los invitó, también Sonia invitó a la gran mayoría de amigos de la universidad, la lista estaba llena de amigos mas no de familia.
Llegó la hora de pedir la mano de Sonia, ¿pero cómo? Sonia no se habla con sus papás, así que Sonia se dio a la tarea de buscar a sus padres, lo que en todo momento la evitaron, nunca los pudo localizar, pero por el otro lado fue todo lo contrario.
Los padres de Emanuel aceptaron a Sonia, nunca los cuestionaron aunque viven en otra cuidad en todo momento se prestaron e iba a asistir a la boda. Se entregaron invitaciones, fueron cerca de 100 invitados, se contrató un jardín con una enorme fuente y una carpa donde cabía perfectamente la pista de baile y los 100 invitados, se contrató un DJ´S para que amenizara la fiesta, también se contrató un buen banquete, y un espectáculo de luz y una academia de baile, para hacer un pequeño show, la mesa de regalos se encontraba en una tienda departamental. Está muy claro que Emanuel en ese memento no contaba con trabajo a pesar de que él tenía su ahorro en el banco, no era la gran cosa. La que pagó casi toda la boda fue Sonia, era la que estaba llevando el dinero a la casa.
El día esperado llegó, eran las 6 de la mañana y Casandra se levantó muy temprano, el teléfono ya estaba sonando, era la señora encargada de las flores, se mandaron a la iglesia, Emanuel vio a Sonia a las 9 de la mañana para irse a casa de Carlos de donde iba a partir.
-ya hablo la señora de las flores, dice que hay misa ahorita, que las flores las reciben a las 11 de la mañana. – él dice Sonia. Mientras Emanuel se talla los ojos y bosteza. -la señora que me peinará vendrá a las 2 de la tarde ¿vas a comer en casa de Carlos?
-sí, ¿Cómo es el vestido?
-ya lo sabrás.
-¿es escotado? – otra vez pregunta Emanuel.
-ya te dije en la iglesia lo veras. Anda vete ya que todavía hay cosas que hacer.
-bien, te amo. – dice Emanuel a Sonia, jamás se habían visto a si a los ojos.
-bueno ya, vete que me vas a hacer llorar.
Emanuel se fue a casa de Carlos y Sonia se quedó en casa, Sonia no podía con todo entre las emociones y los preparativos nunca se tomó un minuto para mirarse al espejo y preguntarse si estaba haciendo lo correcto. Roberta le regaló un prendedor que usó su mamá cuando se casó, Casandra le regaló unos aretes nuevos que compro con sus ahorros. Y ella misma compró un collar con una piedra muy pequeña en un collar muy caro, para usarlo ese día, la peinadora llegó a la hora marcada la dejó como toda una princesa y ni se diga de Roberta y Casandra. Las amigas de la universidad fueron las damas, el vestido de Sonia era en color blanco en la parte del frente del busto se podían ver unas joyas incrustadas en color dorado con una cadenas que formaban algunas flores más abajo del vestido se encontraba una cadena en color dorado que alrededor tenía una cadena muy fina, más abajo estaba lleno chaquira muy pequeña en color blanco y las de color dorado formaban flores, hasta abajo del vestido se podía ver el fondo que era de encaje. También se podían ver los zapatos de tacón en color blanco. Sonia se veía hermosa, pero del otro lado Emanuel dos horas antes de su boda no estaba listo se había ido al banco a depositar un dinero ¿Cuál? Pronto lo sabremos, lo que si es que ya estaba retrasado, la madrina de Emanuel seria su madre de nombre Brenda. La señora es solo 15 años mayor que Emanuel, obvio tuvo a Emanuel a los 15 años. El padre de Emanuel de nombre Cristóbal se veía muy bien, él es un señor con mucha personalidad pero igualmente 15 años mayor que Emanuel. Sonia seguía sorprendida que sus suegros eran 15 años mayores que Emanuel. Cuando llegó Emanuel a su casa se vistió rápidamente. Al salir de la casa Carlos manejó el carro. Sonia ya estaba lista faltaban dos horas para que ella por fin diera el sí. Solo fue una boda por el civil, no se pueden casar por la iglesia porque Emanuel ya lo estaba con Daniela. Pero se hizo en presencia de un juez y de un sacerdote para que les diera una misa y la bendición.
Cuando Sonia salió de casa se subió al carro con sus acompañantes, al llegar a la avenida principal todo iba muy bien hasta que de pronto Sonia pidió ir al baño y pararon en un parque que estaba cerca del lugar, con la ayuda de Casandra, Sonia fue al baño que estaba en el parque. Pero cuando llegaron al carro unos “tipos” se acercaron a ellos y los sometieron. En pocas palabras los estaba asaltando.
A Sonia le quitaron sus joyas .Le quitaron el prendedor, los aretes, el anillo de compromiso, el collar. Se llevaron celulares y la cartera.
El chofer que las acompañaba no las pudo defender debido a que otro hombre lo tiró al piso.
Solo faltaba una hora para que se diera el encuentro.
¿Podrá llegar Sonia a su boda? ¿Se llevara a cabo el enlace matrimonial?

Continuara…

Texto agregado el 26-04-2012, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]