TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el hombre

[C:498156]

un hombre de mas de dos metros de altura, de cabellos largos y rubios, y de una fuerza sobrenatural pasó delante de mí con un báculo bajo el brazo... me miró a los ojos y sentí tanta bondad que por un momento sentí algo así como paz... el hombre miró a su entorno y sus ojos se crisparon, alzó las manos y con el báculo en las manos empezó a romper cuanto se le tornaba, en total silencio... la gente a su entorno, le miraba y se preguntaba quién era ese loco en mitad de la pista, rompiendo las lunas de los autos, las ventanas de las casas, pateando los puestos de negocios, etc... iba a seguir mi camino cuando escuché las sirenas de la policia... me estacioné cerca y bajé a ver al gigante de cabellos dorados... una ruma de gente estaba a su entorno, en silencio, en total silencio, como si estuvieran delante de un muerto... me abrí paso junto a los demás policías y cuando estuve a su lado, volví a verle los ojos, sintiendo la misma paz... ¿quién eres?, pregunté... dios, respondió... aquel hombre que se llamaba dios estaba sentado en el suelo, lleno de sudor y con las manos ensangrentadas... ¿porqué has hecho esto?, le pregunté mientras la policía le levantaba para llevarlo a las rejas... odio la mediocridad, respondió, para luego esbozar una sonrisa, caminar unos pasos junto a los policías y con una fuerza de igual tamaño que mi imaginación correr y correr hasta desaparecer en medio de tanta mediocridad del gentío... volví a mi auto y mientras encendía el auto, volví a sentir aquella paz que irradiaba de sus ojos... sonreí y supe que aquel hombre era dios...

Texto agregado el 27-04-2012, y leído por 241 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2012 muy buena, te lo copie joe, anda a mis cuentos y lee el hombre de cabellos dorados, le di un matiz diferente, pero la autoria es tuya hermano eldiablox31
27-04-2012 Curiosa historia. Menos mal que el Dios en quien creo no es así, y nos tiene paciencia inmensa simasima
27-04-2012 Buena historia, con un toque de controversia e imaginación. Me gusto**** senoraosa
27-04-2012 si se porta así, Dios nos libre y nos guarde!!!!!!!!!!********* yosoyasi2
27-04-2012 Buena historia,podria ser pues Dios esta en todos lados en especial en nuestra mente. Rocxy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]