TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Competir

[C:498209]

Participar no es ganar, es competir por lograr el triunfo, quien se anota, en cualquier concurso lo hace con todo, carga con sueños, bastante esfuerzo, y el anhelo de ser el primer lugar.

Nadie piensa perderá, ni participa, para ver si acaso logra un tercer lugar.


Siente la emoción en su cerebro, la adrenalina cabalgando el cuerpo, lo entrega todo al esfuerzo de ganar.
Se regala tiempo que se suma a la preparación de la participación, deja atrás salidas diversión y fiestas, estudia,lee, hace anotaciones muchos borradores, sabe que la dedicación es lo principal para lograr el triunfo.

Entran dudas, nerviosismo, desaliento, muchas emociones juegan un papel ahí a cual mas intensa todas hacen migas.
Nadie que compite, siente que va a perder, no participaría.
Ya sea un concurso , o una carrera. Cualquier otro buen competidor es motivación para superarlo darlo todo y vencer los obstáculos ser el numero uno.

Esa es la meta, correr mas veloz, escribir mejor, en la preparación nacen dones que tenias ocultos, brillan los conocidos, no hay tintas medias, son muchos los que quieren lo que tu quieres y solo hay un premio así que debemos darlo todo.

Quien esta dispuesto, tiene que sentir que lo a dado todo, que lo quiere todo.
Y no hay duda la corona del campeón se la llevara quien este mejor preparado mental y físicamente.

Texto agregado el 28-04-2012, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-04-2012 Me ha gustado tu reflexión, positiva, de esfuerzo personal, con un fondo humano. Un saludo. australia
28-04-2012 Me agrada constatar que existen personas dispuestas a darlo todo en lugar de malgastar su tiempo en quejarse de sus carencias. Te felicito. Me identifico con tu pensar. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]