TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Pobre ser

[C:499068]






La pobre vieja yace demacrada, somnolienta y cualquiera que la viera, se habría compadecido de sus lamentos. Grandes eructos la conmueven y de pronto, comienza a temblar, tal si estuviese al borde del colapso. Le falta el aire y sus ayes se reproducen con fuerza en el desolado confín en el cual se mueve rutinariamente.

A esta pobre criatura, la están devastando sus propios parásitos y no existe medicina que cure sus males. Sus parientes ya fallecieron hace mucho y una hermana menor sufrió lo mismo que ella eras atrás. No tiene a nadie que la ampare y pareciera que su fin está próximo.

Terribles espasmos la conmueven, su organismo ya esta al borde del colapso. Pronto será un cadáver insepulto, igual que su hermana, igual que sus vecinos. Nada ni nadie, podrá salvarla.

Ella, sin memoria, atea de nacimiento, se confunde en la bruma y llora con desconsuelo.
Pobre pachamama, que sola se quedó y cuanto mal le han hecho las criaturas que la habitan, que la tienen al borde del desfallecimiento…













Texto agregado el 13-05-2012, y leído por 249 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-06-2012 Al leer sentí que tan sólo describías una imagen reflejada en un espejo que dejaba ver aspectos exteriores que vaya a saber si en esencia son así. Será porque, en general, la belleza, y la fealdad, están en los ojos de quiénes miramos. 5* -preciosa-
15-05-2012 Que sera lo que la habita que la tiene en esta condicion tan inhumana. rhcastro
14-05-2012 Es que las criaturas que la habitan son terribles depedradores...pobre ser. Muy buen reflexión.Mis****** almalen2005
13-05-2012 WOOW! Pobre mujer, muy común esa excena mis estrellas, un placer leerte. bishujoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]