TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Estrella solitaria...

[C:49948]





Estrella solitaria que flamea absurda en el firmamento vergonzoso de la cobardía. No es un héroe aquel que baja a los precipicios de su propia insinceridad, portando en sus manos el ignominioso estandarte, el cual clavará sobre la desprevenida epidermis de su víctima, sin hacerse cargo de su acción, sino escondiéndose en los ocultos pliegues de su espeluznante bajeza. Estrella solitaria que flamea irreverente, para descrédito de esa mano invisible que la posicionó aviesamente en el territorio soberano de la creación. El que escribe, lo hace mirando a los ojos de lo auténtico, de lo inalienable y sujeto a sus reglas, espera respuestas veraces, palabras sinceras, corazones dispuestos. El vil estandarte de la estrella solitaria, es en este caso, la hermana de sangre de aquella que portaba una calavera con sus tibias cruzadas y que preconizaba los saqueos y la violencia desatada. Y esa aún mejor que esta, puesto que esos hombres sucios, inconmovibles y de lenguaje deplorable, mostraban su verdadero rostro a las víctimas y reconocían y se enorgullecían de sus abominables actos. Al lado de ellos, estos portaestandartes no son más valientes ni más osados que los traviesos niños que tocan el timbre y luego arrancan a morir…




Texto agregado el 30-07-2004, y leído por 339 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-07-2004 Cuando escribes de este modo, conmueves... Shou
31-07-2004 realmente extraordinaria, a cara descubierta estana , ahora ya no, felicitaciones india
30-07-2004 Qué belleza!! muertelenta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]