La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mujer fantasma

 Imprimir  Recomendar
  [C:499985]

Silueta e imagen distorsionada entrelazada entre los rayos del sol que deambula sin corazón, vacía sin nada para entregar evoca con sus manos abiertas al viento que no lleva rumbo alguno.
Mujer fantasma que rima en versos de mentiras, trasparente su alma vacía se puede enfocar y tranquila se manifiesta al abrazar, dice a los cuatro vientos amar pero no sabe ni donde esta parada, esclava del vicio de sus ansias que desean ser saciadas.
Las hadas mágicas quisieron mostrarle el camino pero su perfume maldito les enveneno su magia y partió en suspiros con las señales del destino.
Mujer fantasma que roba sueños y no se rinde ante su maltrecho destino que alimenta su fantasmal ser, con las emociones sentidas, anhelos y el candor de un nuevo día donde el amor existe, la mujer fantasma teme sentir el hechizo de la luna y el sol. Cada día la mujer fantasma mira el alba como si nada, ella no tiene un mañana solo vivencias tras cada grano de arena que el tiempo derramo en su infértil corazón.
La mujer fantasma una caja de sueños encontró, el candado es un corazón, ella no lo entendió y la caja no abrió, se deshizo de ella sin saber que dentro de esa caja de sueños hay un bosque donde el viento canta en versos y el amor es un hechizo en el corazón; esa mujer fantasma deambula por senderos donde la salida está perdida, vagabunda su aire contamina, por ello no hallara nadie quien la enternezca y le de de nuevo vida a su alma desvanecida.

j.c.n-4-enero-2012

Texto agregado el 30-05-2012, y leído por 194 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2012-05-30 23:49:55 Triste destino el de tu personaje. Buen texto que hace pensar. marisas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]