La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Desterrados

 Imprimir  Recomendar
  [C:499986]

Gloria aquellos desterrados que batallan con sus espadas latentes, el dolor que evocan desde sus entrañas es compartida.
Muchos guerreros batallan en tierras áridas inmensas donde sus propias familias le han enterrado en lodo, redimirse es la voluntad de los guerreros que es lo último que se pierde con el amor.
Donde arriban los desterrados son vistos con ojos de doble sentido por aquellos adoradores de lo divino que no tienen destino en su falso cielo prometido, como bestias demoniacas desean que los guerreros sean asumidos por sus dioses en lo más infernal de un inframundo que haya sido destruido.
Guerreros, no importa que muchos sean individualistas, en el inframundo mantiene su concentración; centellas en días y noches lluviosas el hambre les ataca con el frio pero se abstienen de ser vencidos, lenguas enfurecidas contraatacan desfogando llamas cada vez más, mienten ocultándose a sí mismos la profusa verdad.
Los malditos hacen honor a sus dioses ofrecidos. Guerreros alimentados desde su mente les complementa el aire y la eterna compañía de la luna y el sol, eternamente entre las calles vacías donde los castillos declinan es su armoniosa compañía, los guerreros cabalgan sin miedo a la batalla del final contra el que esta detrás del que se viste de blanco augurando su mortal futuro donde las guerras acaban con sus propios reinos forjados en oro.
Entre tumbas los gloriosos guerreros se continúan sublevando, entre el frio y la soledad es su mejor aliado para que sus posibilidades sea la mejor estrella que les guía, viajando entre mundos desolados que continúan envenenando el aire no sean perdido los guerreros y con sus espadas al frente no serán clementes con lo que se ponga al frente y no les deje respirar para otro nuevo día de libertad añorar.
Las armaduras de aquellos guerreros dejan ver el multiverso destellando entre líneas de estrellas a los corazones combativos, no les han olvidado, sus armaduras y espadas forjadas por los rayos del sol y plasmadas en el corazón por el resplandor de la luna que les anima tras cada tropiezo infundido por las almas vacías que no tienen orientación, que atacan como gladiadores por una infundida razón.
El ataque de los guerreros heridos que soportan su decidido destino será despiadado.
Guerreros con hambre y siempre despiertos comiendo de frutos bondadosos que haya tras cada mil personas después de respirar durante tres mil años. Por aquellos pocos es que continúan batallando contra los que intentan destruir a los eres bondadosos tras cada tarde candorosa que para los guerreros es borrosa, se vuelve gloriosa cuando la estrella en su corazón les hace latir y de nuevo sentir.
No desfallecer y la mente evocar constante para pensar los llevara a la anhelada batalla final que con fuerza descomunal en su corazón llenos de amor que les mantiene vivos y aferrados a la razón, queriendo triunfar y alzar sus espadas entre la luna y el sol el grito de guerra va más allá de las estrellas y los dos cimientos de las estrafalarias columnas harán temblar hasta hacerlas derrumbar.

j.c.n-4-02-2012

Texto agregado el 30-05-2012, y leído por 153 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]