La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego de niños

 Imprimir  Recomendar
  [C:499991]

Los niños en un jardín primaveral se pusieron a jugar; lleno de arboles todo el alrededor acarician las nubes con esplendor. Aquellos gigantes arboles protegen de malevos vientos que en aquel jardín primaveral se quieren entrometer para que los niños entre senderos angostos hacerlos perder.
Eternas fuentes con agua de colores que crean chorritos que saltan, y saltan de un lado para el otro formando un arco, los niños intentan atraparlos pero los chorritos de agua esquivos solo los bañan con agua tibia.
Jugando los niños a la pelota de fuego la cual después de comenzar a jugar la pelota se enciende en llamas, cuando esta vuela por los aires, risa tras risa el viento la pelota de fuego a las copas de los arboles llevo, desprendió miles de hojas que se encendieron luminosas hasta volverse totalmente blancas en un brillo enceguecido, palomas blancas terminaron volando alrededor mientras los niños estaban desapercibidos.
A la rueda, rueda girando todos los niños tomados de sus manos hacia su derecha un embudo en el centro se creó; crece y crece hasta el cielo el cual baja las nubes para sentarse a descansar para luego jugar y palabras escondidas que se piensan encontrar, salen por sus bocas el abecedario con antenitas y colitas.
Pensar y jugar es una buena estrategia para despertar, la mente que soñara puede mezclar mucho más letras y después de las letras miles palabras convertidas en frases se crearan sin dejar de contar. Juntando las palmas de las manos los niños irradian rayos energizados alrededor hechizando las flores que luego corrieron tras ellos; si las flores los atrapan los convertirán en estatuas que solo unos segundos durara y en mil cosquillas terminara, tratando de ocultarse los niños todos son paralizados al azar y ahora otro nuevo juego ha de comenzar cuando despiertan en sus camas de sus moradas para ir luego a estudiar.

j.c.n-marzo-4-2012

Texto agregado el 30-05-2012, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]