TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alonsobetta / Cuando baje el cajón

[C:500358]

Se la llevan y no pregunta nada. Lágrimas que caen, lágrimas que hablan impedida la voz por el nudo en la garganta. Pero ella nada sabe y sólo abraza su pequeño peluche, dormida, tranquila.
Y el padre camina a su costado, llevándola ayudada por sus tíos y primos. Y la madre espera en el lugar donde su niña quedará acostada, para ver si por casualidad alcanza a decirle buenas noches. Pero la niña no pregunta nada. Es tan buena, tan educada que no pregunta y sólo se le ve ahí, con sus ojos cerrados, dormida, tranquila.
Y un tipo de negro recita a un señor de otro universo que por favor la reciba con los brazos abiertos, porque ella es una buena niña y se lo merece. Es tan buena, tan educada. Pero ella sigue sin preguntar.
Entonces, a través del cristal que presta su vista por última vez, al fin preguntan sus labios cerrados si papá y mamá se irán a dormir con ella, porque tiene un poco de miedo mientras el cajón va bajando y se llena todo de oscuridad. Mas es claro que ahora deberá dormir sola, hasta que sus padres se hayan cansado por su ausencia al fin de la vida.

Texto agregado el 06-06-2012, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2012 que triste me recuerda cosas que dan pena, como lo que paso hace poco aca, cariños reNe-parra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]