La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Diosa humana

 Imprimir  Recomendar
  [C:501200]


Como un hechizo al atardecer la marea del inmenso mar te trajo a las playas de un solitario corazón para conquistar y llenar de embrujos a un frio corazón que derrite con su mirar.
Diosa humana que fabrico huellas en un derretido corazón. Magia evoco en una noche llena de luceros que se volvieron sueños eternos, al parecer la diosa humana del cielo arribo y en medio del sonido de unas cuerdas de guitarra el corazón masculino en coro se manifestó lleno de aire que afianzo las estrellas y en una flecha de amor se convirtió, tan rápido viajo que domino el alma e hizo declinar la infelicidad, por el tiempo a ese extraño hombre le hizo viajar y algún día a su galaxia insospechado arribara cuando el eclipse deje marcado su nombre dentro del corazón de la diosa humana, la luna resplandeciente a todo el mundo mostrara lo que el verdadero amor puede evocar.
Las gárgolas rugieron de nuevo en lo más alto de una montaña de concreto recordando la noche que se recuerda llena de versos convertidos en besos que dejaron el cielo palpar. Como una aventura divina tras esa diosa se quiere encaminar mientras el viento susurra constante su nombre abriendo las puertas del cielo para poder allí adentrarse, donde puede observar la fortaleza de la diosa humana que en una tarde afligida con su hechizo le convirtió todo en alegría encontrándose enamorado con el profuso amor. Inmortalizada en el universo quedo plasmada. La diosa le concedió estar en su bosque de pasión que de ser sembrado de sueños para poder tenerla cerca.
Así en la noche la luna escribió.

j.c.n-julio-12-2012

Texto agregado el 18-06-2012, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]