TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gloriwolf / ALZHEIMER.

[C:501401]



¿No sé porque tratan de confundirme?, creo que intentan volverme loca. Sin ir más lejos el otro día me inquieté ya que era muy tarde y Eulogio aún no volvía de su trabajo, Le expresé mi preocupación a la mujer que ahora vive en mi casa y que dice ser mi hija, y ella me respondió que él no volvería porque estaba muerto. Me levanté de mi silla y quise golpearla ¿Cómo se le ocurría decir algo así. Eulogio salió en la mañana después de hacerme el amor locamente?
-Cálmate mamà- me dijo la extraña – mañana iremos a ver a papá
Al día siguiente me llevó a un lugar desconocido para mí. Era un parque. Claro, Eulogio estaría esperándome escondido tras los árboles para que mamà no lo viera. Mi madre me prohíbe juntarme con él. Ahora mamà teje sentada en una banca, le daré tiempo para que se duerma (siempre lo hace) y correré a los brazos de Eulogio para darnos un revolcón entre los matorrales. Mmm...
-Aquí está papá… ve mamà- Me dice la desconocida.( Está loca la pobre). Hay un pedazo de piedra con el nombre de mi Eulogio y la fecha del comienzo de nuestro noviazgo. Estoy segura que èl lo grabó y no puso mi nombré para que mamà no sospeche.
-Estoy menstruando a Dios Gracias- creí que estaba embarazada Esa loca que dice que yo soy su madre, puso entre mis piernas una gran toalla, así que deduzco que me llegó la regla… ¡Qué alivio! Ahora si que juro que no volveré a portarme mal hasta que me case con Eulogio.
Hoy me regañó la loca que vive en mi casa, porque me saque la ropa. Soy un bebé ¿que tiene de malo que ande desnuda?… Mamà ¿donde estás? debes cambiarme el pañal,
estoy sucia…Mami, esta mujer chiflada me ha robado todos mis juguetes y mis libros de cuentos. No puedo encontrar” Blanca Nieve y los siete enanitos”.
Hoy miré por una ventana muy rara y casi me morí de susto, al otro lado había una anciana con cara de demente… ella imitaba todos los gestos que yo hacía. Era una vieja asquerosa. Tiene unas greñas en su cabeza casi calva. Su cara arrugada y sus manos son dos garfios. En un momento acercó tanto su rostro al mío que le di un puñetazo. Ella mordió mi mano y la dejó sangrando ¡que espanto! No quiero llegar a esa edad…
Tengo una confusión… El nombre de mi madre es Rosa o Flor… ¡No! creo que Flor… Rosa es mi abuela… Pero para que me preocupo les preguntaré a ellas. Ahora las veo que están en el jardín…
-¿A donde va mamà?…. No puede salir a la calle después se pierde…
- ¡Cállese!, no sé quien es usted… le digo indignada a la intrusa mujer… Voy al jardín un ratito…
-mamà aquí no hay jardín… es todo cemento...
-Si lo hay… incluso los árboles frutales están cargaditos de frutas… Ayer me di un atracón con los damascos tirados en el suelo…
-Mamà… era la caca del Boby… y ya le dije, no puede salir…
La intrusa aparte de ser una ladrona, quiere matarme. Esta mañana me sumergió en un tranque lleno de agua sucia. Hasta culebras había…
-¡Tiene que bañarse mamà ¡- gritaba como enajenada. ¿De dónde habrá salido esta enferma mental?
Intentaba hundirme en el fango y yo tuve que defenderme. La golpeé duro y salí huyendo desnuda y toda embarrada. Gracias a Dios que me encontré con los siete enanitos de Blanca Nieves. Ellos me llevaron hasta Eulogio que galopaba en un caballo blanco disfrazado de vagabundo para despistar a mamà. Hicimos el amor entre los arbusto del bosque. Después salió huyendo cuando aparecieron dos gnomos gigantes vestidos de verde que me trajeron de vuelta donde la entremetida demente, quien me llevó donde un médico. Después habló con él y lloraba diciendo que estaba cansada ¿De qué? Pienso, si fui yo la que corrió hasta el bosque encantado e hice el amor incansable con Eulogio vestido de mendigo. Espero no estar embarazada, pero el galeno no dijo nada al respecto.
Me quieren matar… y mamà aparece y desaparece y dice que no me preocupe. La intrusa tiene un cómplice y se acuesta con él la cochina… Se lo contaré a mamà…
Hoy vino papà a visitarme. Hacía mucho tiempo que no lo veía. Me regañó porque le contaron por ahí lo ocurrido con Eulogio en el bosque encantado..
-Sí te quedas embarazada te vas de la casa- me gritó- Lloré mucho, así que las emprendí a golpes en contra de la intrusa y su cómplice… seguro que ellos me acusaron a papá.
Hoy salí de casa a visitar a mi amiga Clarita. Debo hablar algo muy importante con ella. No sé que pasó que no pude dar con su casa. Estoy segura que vivía en la casita blanca situada en esta esquina, pero hay un enorme edificio. Estoy confundida. ¿Dé que debía hablar con ella?
-¡Sácame de aquí!… Eulogio ¿porque dejas que me hagan esto? ¡Mira!, me tienen amarrada a la cama… Eulogio ¿no me digas que tú me ataste para hacer travesuras? Eulogio no lo hagas que mamà acaba de ingresar a la habitación. Ocúltate tras las cortinas, espera que mi madre se vaya y vuelves… te amo.
Nadie me ama…Eulogio, mama y papá no hacen nada por rescatarme de la loca que dice que soy su madre y que me ha robado todo…¡ Ay, socorro!… los siete enanitos me quieren violar y yo no puedo defenderme, estoy atada a esta cama llena de serpientes. ¡Clarita amiga, suéltame! Deja a Eulogio Clarita, él es mío. ¡No Eulogio, no la toques, ahora ya no te perdonaré¡ Mira lo que me está haciendo Gruñón ¡Mamà! Mira, lo que me hace este enano… Mamà ¿y si quedó embarazada después de esto? ¡No Eulogio, detente, apártate de Clara!… si no lo haces no me resistiré a Gruñón, Perezoso, Tontìn y… ¡Clarita te voy a matar! Noooooooooooooo.

Texto agregado el 21-06-2012, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2013 Muy impactante, está bien narrado y atrapa el relato. Que cruda realidad la que describes. Me ha gustado leerte. campana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]