TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / demonios y ángeles

[C:501873]

pasan los años y aun no soy famoso... tengo deudas y deudas... las horas pasan volando... mi perro se echa a mi lado... mi madre reniega conmigo y las noche se llenan de estrellas...
me gustan las bellas mujeres... me gustan los buenos amores... me gusta la soledad y el amor cuando abro mi alma...
de cada letra que leo, hay algo que se queda dentro de mí... debiera escribir un poco más, algo acerca del dios que vive dentro de mí...
hace poco pude notar cómo, todos mis demonios y ángeles, se peleaban dentro de mi cabeza... felizmente sé cómo apagarles por siempre... crucé mi conciencia y me cogi de la eternidad que vibra dentro de mí... todos los demonios y ángeles callaron... y allí estaba mi ser... escuchando lo eterno... pasaron las horas y cuando traté de escuchar a los demonios y ángeles, les sentí durmiendo, apagados, en silencio... tan solo se escuchaba el sonido de la eternidad y en mi rostro latieron todos mis sueños...

Texto agregado el 29-06-2012, y leído por 216 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]