TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Secretos

[C:502938]

Desesperación desespero, de no poder hacer nada, de no poder ayudarte, desespero de ver perder esa magia de tus sueños, sentir todo se convierte en pesadilla, de ver tu triste figura, sin la luz de tu mirada, la esperanza en los demás, la fe en Dios.
Te siento tan triste, te miro morir de cansancio, de desilusión, toda tu vida trabajando sin tener nada, hecha añicos; todo por lo que viviste lo as perdido, que manera indecente de cobrarse tiene la vida te estruja el dolor, te come el coraje, pareces un niño enojado, notando la rabia no te da fuerza no cambia nada, se cierran las puertas, que pensaste tenias abiertas en el momento que dispusieras o necesitaras, habías creído nunca las abrirías, te creías invencible, siempre habías sido auto suficiente, pensabas tu trabajo te daría todo, al perderlo no tienes nada, tanta importancia, tanto valor que le diste, y para que? Lo diste todo el cien por ciento de tu vida, regalado, enfocado al trabajo, y ahora estas desnudo,al fin ahora te das cuenta no debio ser todo para ti, recordaras mis palabras, te lo dije, la vida del hombre tiene mas que solo trabajar, tiempo para agradecer a Dios, tiempo para la familia, tiempo de vacaciones de descanso, tiempo para mi, yo soy lo mas importante para ti, siempre e estado de tu parte, de tu lado, pero yo de ti no tengo nada, nada mas que tu dinero, cosa que agradezco claro que si, como podría no hacerlo, pero me hizo falta tu presencia, tus palabras tu compañía.
Y hoy que perdiste la fuente de tu trabajo, te das cuenta, te falto conocerme, soy una extraña que te amaba, tienes unos hijos que te quieren y mucho pero no te entienden, no saben como eres, que te gusta, aparte de trabajar, viviste tan alejado de nosotros tu familia, que parece nos acabáramos de conocer, pero ya pasaron los años, la vida se fue a galope tus hijos ya hicieron nido, procurando trabajar para vivir, no como tu, que viviste para trabajar, sin cuidar nada ni a nadie, siempre se me hizo extraño, nunca sacaras tiempo, para convivir, para salir a acampar, viajar y conocer otros lados, saludar a la gente que dejamos.

Pero hoy queda al descubierto, tanta frialdad, tanto alejamiento, tu vida secreta.

Texto agregado el 17-07-2012, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-07-2012 sigo.- rhcastro
18-07-2012 Me ha parecido fabuloso ! arturo_navia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]