TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / La Guitarra

[C:503182]

La Guitarra

De pequeño su madre le regaló una guitarra, desde ahí le fue inseparable.

Su madre murió un año después y para él su guitarra representaba a su madre.

Sacó con ella sus primeras canciones y con ella fue haciéndose cada vez mejor, hasta que tanto esfuerzo dio sus frutos y se volvió guitarrista profesional.

Cuando llegó el día de su primer concierto le dijeron que debía cambiar de guitarra porque estaba muy vieja.

-¡Nunca!, ésta guitarra me la regaló mi madre antes de morir y siento que ella está aquí conmigo a través de ésta guitarra.

La guitarra lo siguió acompañando a todos sus conciertos, nunca tocaba otra guitarra que no sea esa, los de su banda ya no le decían nada porque sabían que si era tan buen guitarrista se debía por el gran amor a aquella vieja guitarra.

Un día su nueva novia en un ataque de celos rompió la guitarra contra el piso.

El guitarrista quiso repararla pero ya no pudo hacer nada, sintió que había perdido a su madre por segunda vez.

Dejó de tocar hasta que muchos años después se enamoró de una nueva mujer, ella le regaló una nueva guitarra y el cayó tentado y tocó por primera vez en su vida una nueva guitarra.

Al tocar la primera canción se dio cuenta que su madre no estaba en la guitarra si no en él y en sus canciones.

Texto agregado el 22-07-2012, y leído por 250 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2014 Fácil de leer pero simpático Avefenixazul
13-04-2013 Tejes historias con tus palabras y el lector agradece tu intención. Te felicito. peco
05-08-2012 Hermosa alegoría! el amor está allí, donde depositamos los recuerdos. Me encanto tu relato... MarthaBCh
22-07-2012 Eso hacemos muchos, al aferrarnos a los recuerdos materiales... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]