TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canciondeamor / Tu ausencia.

[C:503555]

No entiendo el idioma de los ojos..
Las miradas son tan confusas...

De momento a otro, por obligación, tuve que olvidarte o al menos creer eso...

Me hace tan mal tus abrazos...
Tu voz, tu mirada, tus palabras,

Me daña el que sigas a mi lado y no sentir...

No puedo creer que me sigas diciendo te quiero y no mezclar el sentimiento que un día tuvimos..

Me lastima verte con ella, el tan sólo hecho de imaginar que haces lo mismo lo que hacías conmigo...

Mis lágrimas siguen escribiendo la historia que jamás supimos comenzar, que por esperar a que se acabara mi maldita inseguridad el tintero se quedó lleno y cerrado...

Pero, mi libro nocturno sigue intacto, aunque sé que jamás lo leerás y que lamentablemente no volverás, Este tonto corazón te sigue escribiendo.. Como la primera vez.

Creo que aún te amo, pese a tu engaño, pese a que rompiste mi corazón en mil pedazos...

No sé como restaurarlo,
Me ofrecen curarlo, ayudarlo , enamorarlo, pero sigo ciega... sigo llorando tu ausencia...

Y es que no llenaste tus maletas, dejaste los recuerdos aquí a pesar de que pedí que te llevaras todo...

Necesito empezar de nuevo, pero no me enseñaste a hacerlo sin ti.

Te extraño, echo de menos ese susurro de buenas noches... Te extraño a ti... Mi verdadero amor...

Triste, con el corazón destrozado y sin poder levantar cabeza...

Texto agregado el 30-07-2012, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]