TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / NOTA

[C:504257]

No se conformaron con manipular la suma de mis visitas en cada texto individual, con las estrellas y comentarios, ocultandoles, también ahora manipulan el contador general, ya no saben como incordiarme; no puedo evitar me tengan envidia y celos.

El mal está en todos sitios y más en la gente que no da la cara, a escondidas hacen malicias y extorsionan, no dejan en paz a quien solo quiere dejar a los demás, algo de provecho.

Yo solo tengo mis textos y la compensación de ver las visitas que puedo tener y ni eso me dejan ver aquí, pues alguien que tiene acceso a ellos, me los manipula y no deja los resultados legitimos como están.

A esa persona yo me dirijo, yo digo lo que quiero decir y no lo que quieres escuchar. Si no te gusta vete para no oirlo, tapate los oidos para no oirlo, pero no me tapes la boca, por el mero hecho de que no te guste lo que digo; porque lo que no te gusta a tí, si le gusta a los demás.

Respeta lo que no es tuyo, te guste o no te guste.


Autor; nito69

Estadistica de mis visitas a mis textos hasta el momento...

Visitas......................27.530 personas
Votos ...................... 5.889 votos
Comentarios.............. 1690 comentarios

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.




Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 415 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-10-2012 Esto no se puede consentir. Hay una mano negra que manipula la vida de don Nito doctor limón. Me comprometo a que cuando aparezaca esa mano negra que manipula sus contadores, lavarla con salfumán y jabón lagartijo. ¡Que no haya ya decencia en este país,vaya vaya! WEISSTURNER
14-08-2012 Nito69, olvida eso. Tú eres medalla de oro. mariana27
11-08-2012 No te aflijas nito, siempre habrá alguien que nos pone piedras en el camino, vos seguí escribiendo, beso. silvimar-
11-08-2012 Bah, pasa. m_a_g_d_a2000
11-08-2012 No se desgaste, no vale la pena. nonon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]