La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hechicera

 Imprimir  Recomendar
  [C:504270]

Dama hermosa que rebosa entre las esplendorosas rosas, caminando entre el jardín rosa sus pétalos con la yema de sus dedos quedando allí balanceándose cada rosa con su caminar.
La dama hechicera con su piel blanca, ojos azules que son custodiados por sus hermosas cejas que casi se unen, su vestido es largo del color del cielo que nunca destiñe, bordeado por nubes que destellan con los rayos del sol en cualquier corazón.
Pretendientes hechiceros cada tarde intentan conquistar su corazón pero vuelven cabizbajos cuando hechicera no acepta sus absurdas propuestas, que vacía su hechicería pasa desapercibida.
La hechicera es de clase alta, su palacio es un lujoso recinto de cuatro pisos, alrededor de su gran chimenea se desliza una cascada artificial que al caer el agua al final al instante vuelve a comenzar desde arriba. A la hermosa hechicera le encanta cabalgar en su blanco corcel, entre bosques y llanuras se siente muy libre al cabalgar, a todo dar casi arrolla un sujeto que caminaba por el angosto sendero, sorprendida hechicera se aferra a las riendas deteniendo a su corcel, cuando voltea su cabeza para mirar hacia atrás el sujeto que se arrojo dando tumbos al suelo ya no está por ningún lado donde observa, solo una paloma blanca se vio volar, su aleteo le lleno de curiosidad en su alma; hechicera bajo de su caballo y observo detenidamente las hullas en qué dirección van, pero desconcertada quedo cuando las huellas se dividieron en tres direcciones diferentes, su corazón se acelero cuando las huellas hacia la derecha detallo.
Hechicera se adentro por la bruma lentamente, ella alcanza a ver un sujeto que se baña en un charco, donde descansa una larga cascada de vida, muy curiosa con una sonrisa picara termina por ocultarse y poder ver al extraño sujeto que está de espaldas, después de un momento ella con sus suaves manos se dispone a tocarlo para sentir su piel pero el viento sopla en su rostro y le hace despertar, ella parpadea y se da cuenta de que el hombre ya no se encentra allí, cuando hechicera se disponía a voltear para irse se encuentra de frente con el rostro del sujeto que son sus ojos verdes y una sonrisa burlona la invita a no preocuparse, la chica más bien se aleja muy nerviosa, aquel sujeto quedo inmóvil, hechizado y atragantado por un momento.
El sujeto corrió hacia una palmera de color dorado, un picho de cóndor descendió cuando este le silbo, el sujeto estiro su brazo que cubría con una piel de oso, este la soplo lentamente y un beso cariñoso le manifestó, el ave muy suave abrió sus alas y alzo el vuelo, cerrando sus ojos el sujeto evoca la vista que enfoca el cóndor siguiendo la misterioso chica que hechizo su corazón. Sintiéndose hechicera asechada intenta escapar solo para aparentar y su orgullo manifestar, ella desea al misterioso sujeto.
Después de una jugarreta a las escondidas ella vuelve a bajar de su corcel el cual acaricia con ternura, muy sutil invita al misterioso sujeto a que se acerque, el sujeto no dudo después de que conjuro un suspiro al sol para que llegara como una marea de fuego al corazón de hechicera, ella lo sintió y un hormigueo interno hasta los dedos de los pies sintió, su rostro a los alrededores enfoco, un viento cálido la envolvió y poco polvo del suelo levanto.
Hechicera siente su corcel relinchar y el sujeto lo detiene de sus riendas, se ha puesto una capa de color púrpura, parece verse muy cómico pero hechicera se estremece cuando una orquídea de agua le regala, hechicera abrió su mano izquierda, evoca con su mente una gota de agua al viento que trajo la última nube de cada tarde, esta descendió muy rápido en una espiral que crece de tamaño de una flor que cuando sus pétalos se abrieron fueron brillando lento en todo el firmamento.
Hechicera al aceptar la flor el brillo se desvaneció, un poco fría se sintió, hechicera se hace la difícil así que la orquídea de agua devolvió.
El brillo de los ojos del sujeto se tornaron opacos y sin pronunciar ni una sola palabra volteo su cuerpo para marcharse, de nuevo otro fuerte viento se sintió levantando el polvo a su alrededor, corazones polvorientos con su hechicería fabrico, el corazón más grande se acerco al sujeto y este reventó, empolvado el sujeto en su rostro quedo, risa fue lo que le dio y con la palma de su mano el rostro y su cabellera se sacudió, su rostro desapareció, la hechicera intrigada sintió en el ser del sujeto toda la expectativa mágica hechizada que a ella compartió.
Al sujeto el rostro volvió y le apareció cuando sorprendido fue por mil labios que con pequeñas alitas a los lados de sus mejillas le besaron sin cesar, sonrojado en sus mejillas las manos al cielo abrió y en la calurosa tarde de nubarrones los horizontes se lleno, un corazón inmenso palpito tres veces y los nubarrones se desvanecieron, un arco se formo con una flecha apuntando al sujeto que vio un destello y sintió la flecha en su pecho traspasar con un hormigueo infinito que le enterneció.
Hermosa hechicera que convierte el entorno en un paraíso de amor. Hechizos se conjugan con el corazón y los poemas en las estrellas se ilumino, el sujeto a hechicera con su magia la envolvió, sus hechizos que de por vida quiere ofrecer a su amada hechicera del núcleo de la pasión.
Pareja con amor inmortal jugando a deshacer la monotonía que de pronto por otro sendero se pueden extraviar, es donde no se expresan hechizos, pueden destruir un formidable mañana y allí ellos no desean estar.
Hechizos y magia se plasman tras cada mañana, se entregan en la tarde y en la noche se vuelven inmortales.

j.c.n-6-matzo-2012

Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 168 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]