TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / SUCCION

[C:504271]

«Amaba el mar,
Tan lejos de Buenos Aires y de las vacaciones de mi infancia.
Tan cerca en mis sueños donde se fundían la noche,el mar y el cielo en un color oscuro e imposible.
Donde las olas se llevaban mi deseo.Prometían con rumores un amor que vendría.»

SUCCION.

Una narración de Raúl Cardillo.

¿En qué hora de la noche el sueño se despierta en pesadilla?

PRIMERA EDICION DIGITAL.
COPYRIGHT RAULCARDILLO.GIALLOTRIP.
GIALLOTRIP PRODUCCIONES.
2012.BUENOS AIRES.ARGENTINA.



Me desperté con un dolor ácido en el estómago,al punto del grito.Salté y corrí a tiempo para vaciar mis tripas en el baño.
Mis noches ya no son lo que eran,aunque me encuentre sano.Las dulces películas donde caía al fin de cada día,luego de esperar con ansiedad ese momento,se transformaron en una macabra parodia del miedo.
Miedo que...
Se desprende del aire de mi habitación ,respirado con dificultad.Denso, viciado de mi propia angustia
Emana de las paredes,como si éstas fueran a aplastarme,cobrando movimiento en cualquier momento.
Ensordece mis oídos y el eco de mis oídos en mi cerebro y el recuerdo del eco y de lo oído.
El sonido.Ese es el problema.El insoportable sonido que comienza a vibrar cada noche.
El desesperante y terrible sonido de SUCCION.

Tendré que visitar a un especialista,dejo pasar los días,uno tras otro.

Otra solución es buscar un trabajo por la noche,mantenerme activo.Lejos de ESE ruido.

-------------------------------------------------

Vivo solo desde que murió mamá y mi vida no es muy metódica.
Concurro regularmente al trabajo.Desde hace dos meses estoy empleado como guardia de seguridad nocturno, en un enorme estacionamiento subterráneo.La actividad es nula.Alterno las horas de mi guardia ,entre el control de las pantallas de seguridad ,que me muestran el edificio vacío y la visión de películas en la pantalla de la computadora.
Mi problema crece.Duermo por la mañana,cansado de la noche en vela.Me despierta el horrible e intenso sonido de succión.
La perturbación es tan grande que ando como un autómata.Ninguna expresión anima mi rostro,mis gestos o mis movimientos.
La desesperación queda adentro.Presa.Dolorosa.Con el ruido de succión.Me siento una oreja gigante.Un oído largo como un tunel.
Un cerebro temblando,vibrando al unísono con el sonido de la succión.
Voy a viajar a Mar del Plata,me hundiré en el sector del océano donde las olas me lleven.Seré un grano de sal regresando a la sal,al mar que me tragara.
¿Con un ruido de succión?
No.En paz.Ahogándome lentamente en el mar de orígen.

-----------------------------------------------------


Continúo con el trabajo.Lo dejaré.El sonido de succión comenzó a oirse allá abajo.Crece.Aumenta poco a poco.

La intensidad del ruido ya es insoportable.Tomé el arma,parte del equipo de seguridad y disparé por doquier.Es inútil.
Se puede acaso matar un ruido.Un ruido de SUCCION.
Inventé la excusa de un intruso armado para justificar el gasto de balas.Pasó sin problemas.

Puedo perforarme los oídos.Y si lo sigo oyendo con el cerebro.
Lo percibo con las manos.Con el olfato.En mi boca.
¿En mi boca?¿Que sabor tiene un ruido de succión?


-----------------------------------------------------

Comenzé un tratamiento psicológico.Llevo ocho sesiones hablando y llegamos,el psicólogo y yo a una interesante conclusión.
Tengo que animarme a realizar algo a lo que temo.Es un paso que nunca dí antes.
Soy solo.Tengo treinta años y nunca tuve pareja.Nunca intimé con una jóven.Jamás contemple un cuerpo desnudo.
En Mar del Plata,en la playa cuando era chico,las chicas en malla.
Nada mas.No me interesaba.Era un niño.
Las mujeres eran muchas.Como carne viva.Como una mente única que las dirigiera.Parecían hacer todas lo mismo.Repetir acciones identicas.
No me interesaban.Sí,me daban un poco de miedo.

La recomendación del profesional era que buscara una chica.
Por la primera vez,sin complicaciones ni compromiso.
Pagando.
Tengo miedo.La piel de las mujeres puede no ser tan suave,puede tranformarse.
¿Tendría que mirar sus genitales?
Lo haré.


La habitación del hotel era pequeña y rara.Me gustaba.Arreglaría asi mi habitación.Con luces azules y rojas.
Musica suave.Penumbra.Telas rojas en la cama y los tapizados.

La chica era jovencita y primero le pagué,luego comenzó a desnudarse.No estaba apurada.Sonreía y tenia ojos grandes.
Temblaba.Ahogué mi nerviosismo como si lo sepultara en el fondo del mar.
Del mar.¡Que lindo!
Se acostó,ya sin ropas,diciéndome que me quitara las mías.
Tendría que mirar.
Desnudo me sentí indefenso,me acosté a su lado como si de esa manera me protegiera de algo.
Comenzé a mirar y eso me tranquilizó.Me animé a unas caricias suaves,tímidas.Su cuerpo era lindo y rosado.Sus pechos pequeños y duros.Redondeados por su base.Sus piernas largas permanecían juntas,unidas sin separarse.
Tenía en sus brazos un suavísimo vello rubio,apenas perceptible.
Me gustó.Reconocí que el miedo de todos estos años carecía de fundamento.
Un tonto apegado a su madre.De ahora en mas disfrutaría.
La chica era linda,vendrían otras y su piel no se erizaba de espinas.Sus brazos eran delgados pero no eran tentáculos.
Nada tenía que temer.
Abrió sus largas piernas y aquello estaba allí.
Era hermoso.También tenía unos pocos cabellos.Rubios y sedosos.
Se abrían una especie de pétalos o labios o gajos de un fruto maravilloso.
Me sentía preparado.Lo haría ya.
ENTONCES COMENZO EL RUIDO DE SUCCION.

Texto agregado el 11-08-2012, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]