TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el hombre ambicioso

[C:504444]

de todos los momentos que guardo, recuerdo poco de ellos... mi vida es simple y llena de miel... esperaban mucho de mí... es seguro que aún lo hacen... les miro cuando cojo mis cosas y salgo para el mundo... y siento que esperan tanto de mí... que sea un triunfador, que tenga el poder de hacer lo que quiera, de tener oro en los ojos... en fin... salgo a mi diario laborar y siento que nada voy a ganar... vivo y eso es para mí todo cuanto hay que ganar... pero, cuando llego a mi hogar, los ojos de todos ellos me miran con dureza al ver a un tipo que nada trae para ellos... ni un sueño ni una alegría del mundo... tan solo traigo mi paz, mi dulce alegría y uno que otra historia que contar...
de todos los momentos que guardo, recuerdo poco de ellos... esta vida se escribe día y noche... sin yo poner una línea sobre el libro del ahora...
de todos los momentos que guardo, recuerdo uno de ellos... este es lindo, trata de un hombre que no es nada, pero ríe de par a par...

Texto agregado el 14-08-2012, y leído por 471 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]