TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / Y DIJO nito 69 XI

[C:505247]

Lo difícil que es encontrar agua limpia y cristalina, agua fresca que sacie la sed y lo fácil que es malograrla, para que nadie de ella beba, que difícil encontrar vida en otro lugar y que fácil es destruirla la que tenemos aquí; si Dios no hubiera hecho una promesa, ya nos habría borrado de la faz de la tierra.

Pero no pagaran justos por pecadores y siempre queda, algo de inocencia en el mundo, brindo por los justos y por la inocencia.


Autor; nito69


Te contestare por aquí weiisturner, para que este a la vista de todos, yo no hago lo que tú dices y lo que me has leído en mi libro de visitas, es referente a lo que me pregunto bishujoo por ti; que si sabía algo de ti, ya que estabas ausente más de una semana, yo para tranquilizarla dije eso, de que eres como los caracoles, que sales cuando llueve. No conviertas algo limpio sin más en algo sucio y algo masivo, una referencia es singular y no plural. Con lo que te recreas leyendo los mensajes de mi libro de visitas, tienes que fijarte en la fecha y aplicate tu en lo que a mi me dices, que es exactamente lo que tu si haces.


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 28-08-2012, y leído por 518 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-08-2012 va un brindis!!!! brancaneves
28-08-2012 Brindo contigo.. salud... ANLIN
28-08-2012 Voy a cenar patatas al ali-oli, ¿te apetecen, campeón? (Chust chust chust. Está muy feo ir a malquistarme a los ldv de mis amigos y decir antes que sólo salgo como los caracoles con la lluvia). A por cierto, en mi ignorancia creo que es 'Tergiversar' y no 'Tragisversar'. Desde luego no leyéndote más que a ti mismo para no contaminarte con estilos ajenos, te ha hecho crear un estilo único e irrepetible. Aplaudo tu genealidad. WEISSTURNER
28-08-2012 ¿Y con que elevas tu brindis, con anise del mono o con agua de la carmela? WEISSTURNER
28-08-2012 salud. Un placer leerle. Akia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]