La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Jardín estelar

 Imprimir  Recomendar
  [C:505422]

En un infinito espacio magistral también pintan las flores con sus mil matices a dos gigantescos corazones.
Todo comenzó después del gran big bang, cuando finalizo la magia comenzó a surgir. Mil flores viajaban congeladas y sin color, sin un destino, aunque sin color dejaban su fragante aroma cuando pasan por encima de galaxina; su cabello es largo, blanco y destellante, sin cesar de ondearse ella abre sus brazos a lo infinito, usa un vestido largo hecha de auroras boreales, sus uñas son de color blanco y descalza un caparazón de caracol dibujo.
Galaxxo, alto y fuerte de ojos lucientes muy cerca la rondo, enamorado quedó y como mareado luego un vacio sintió, cuando de pronto más rápido giró. Intento conquistar a galaxina pero esta difícil el amor en espiral ignoró. De pronto un cometa le dijo a galaxina que por ahí andan mil flores congeladas, aunque las vio y su suspirar se acelero ella se acongojo, galaxxo vio una nueva oportunidad y se encamino a buscarlas, tanto las busco y con muchas lunas el camino alumbró, no las encontró, aunque un agujero negro comento que él no se rindió y a las estrellas su sueño de obtener esas flores humildemente manifestó.
Las estrellas a galaxxo su deseo le concedió y en menos de lo que la séptima estrella le cantara al amor el jardín estelar de mil flores, el hielo que las cubre comenzó a derretirse, estas comenzaron girar por todo el espacio sideral.
La gravedad llena de amor de galaxxo hacia galaxina termino por atraerla porque su deseo estaba lleno de pasión. El jardín estelar a su alrededor le sorprendió, con ella termino de flechar su infinita vida.
Galaxina cuidadosamente las tomo entre sus espirales, en ese momento los planetas brillaron como un sol que todo condenso y hasta el multiverso estremeció. Cuidadosamente ella el jardín estelar en su espiral las sembró, pero todo no era dicha, algo con las flores fletaba y triste el entorno hacia lucir, difícil complacer a galaxina ya que cuando esta triste las flores parece sus colores desvanecer.
Galaxxo declaro su amor profuso a galaxina quien esta vez acepto. lentamente se fueron viendo las dos galaxias cuando se aproximaban una a la otra hasta que se convierten en una elíptica, en ese momento fue que el amor surgió del universo para todo aquel que lo quiera entender.

j.c.n-16-julio-2012

Texto agregado el 31-08-2012, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-08-31 20:44:33 Una verdadera joya. Es lo que acabo de leer. 5* kone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]