TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / UN SUEÑO

[C:505511]

Ah son las 9 de la mañana parecía que había dormido una vida, solo fueron 7 hs. donde navegue por el sueño deseado. Fueron segundos de una felicidad plena esa que no se describe con palabras solo se pone el título.
Caminaba en mi casa de pisos de tierra y paredes de plantas y árboles ahí donde dos muñecos me ilusionaban con sentirme madre, cocinaba con arbustos o cascaras de papa. Observaba siempre para que no les pase nada, trataba de mantener eso lindo. Tenía la compañía del sol ese amigo incondicional, solo me abandonaba cuando era cubierto por las nubes.
Tenía el futuro de esos dos muñecos, hasta cuando los acompañabas, les enseñaba y no permitir que se lastimen eran solo ellos en mi mundo.
La puerta de mi casa no tenía llave solo era entrar para jugar, la única ventana estaba mirando al sur porque de ahí soplaba el viento, ese que secaba el piso después de regar.
Ah son las 9 de la mañana siento que desperté de algo soñado pero solo es eso, tengo una casa de material pero no la siento mía, su puerta mira al sur pero debe estar con llave por la inseguridad, tengo ventanas al sur y norte pero no secan mis lágrimas. Ya no veo el sol únicamente cuando salgo.
Mis muñecos tienen nombre y apellido intento cuidarlos pero ellos no me dejan, siento que los segundos del sueño me devolvieron mi infancia. Antes veía lo que hacía ahora solo hago.

Texto agregado el 02-09-2012, y leído por 199 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-09-2012 la infancia vive en nosotros para siempre divinaluna
09-09-2012 Susana: tu planteamiento en esta poesía que esta entre el sueño y la vigilia, sus riqueza de símbolos, en lo onírico, me acerco al pensamiento tambien, dentro de nuestro inconsciente, de niño, que esta presente en todos su gestos, aquí mis cinco, Pentagramas_5_ Juan_Poeta
03-09-2012 Querida Sue; Y por que no seguir soñando aun con los ojitos abiertos... creo que se puede y tal vez algún dia la realidad sea un sueño mas. Un abrazo!!!! 5* yar
02-09-2012 Quizá, Susana, los juegos de la infancia no sean sino la preparación para la vida real.Pero ¡cuánto no daríamos por quedarnos por siempre en esa etapa! ZEPOL
02-09-2012 Un antes y después narrado con buen tino. Felicidades elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]