TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reNe-parra / Amapola

[C:505590]

Nació una tarde de historias, entre palabras cómplices y sueños inconclusos, se gestó entre cuentos y vió la luz en sus papeles. Fue tesoro incalculable de mi alma peregrina.

Ansias de vida y de unión le dieron alas para convertirla en hada onírica de una pasión desenfrenada. Fue flor en un jardín de llamas, para convertirse en una adictiva obsesión de un padre intangible que la adoptó en sus letras, para hacerla volar entre las nubes de una noche sin luna, para estrellarla en la locura del viento que tanto le temo.

La entregué en corazón palpitante para que aprendiera a caminar en tierra firme de sus frases, alcanzó el camino en puntillas, para correr entre canciones susurradas ya sin alas de por medio.

Vivió de la distancia y se materializó en su nombre, Amapola.

Es la niña que se llevará mis ojos, que habita en cada línea de lo que siento. Y si llegara hoy a la vida, valdría matar mil veces ese amor que un día la transformó en sueño.


Puede que haya muerto en sus palabras, pero en mi tomó la fuerza para hoy narrarla.

Texto agregado el 03-09-2012, y leído por 353 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-10-2012 Mi abrazo por tu buena,poesía, aquí mis cinco Pentagramas_5_ Juan_Poeta
09-10-2012 Muy bonito. Es poesía elpinero
05-10-2012 Más que la expresión de sentimientos escritos, le abono a la narración, la rica utilización de metáforas, porque le permite al texto ahormar emociones y pensamientos. Me gustó. ***** fabiangs
12-09-2012 tangible eres en tus jardìnes siendo amapola y siendo niña. Brillantes letras en un texto aun mas brillante. Luceros hechos estrelas van en tu camino***** macacay
11-09-2012 Me gustó:-) ruben
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]