TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rulosodemonserrat / Reflexiones

[C:505892]

Reflexiones

Pone los parlantes y déjate llevar,
Disfruta la vida, ya te va a alcanzar

Que te atrapa, que te atrapa, ¡corre, corre! , se te está yendo, apúrate hazlo ahora, si puedes dos veces mejor, ¿cuantas mas podré? , ¿Hasta dónde llegare?
Y me empujan , me corren a un costado y te gritan , te apuntan con sus miradas de aprobación , de consuelo , de lastima y de fastidio , otras son más agresivas , blandas , duras .

Nuevamente ¡ córrete ya! , deja pasar, aquí vengo yo, paso ,paso......
Puff ,Puff , me corro y para protegerme me voy a casa , una vez dentro me zambullo en la PC , y me conecto frenético a Internet , chau , pienso ,ahora yo marco el ritmo , pero la muy jodida maquina me anuncia con un brutal ¡gong! junto a un cartel rojiamarillo que me anuncia
“ESCASA MEMORIA VIERTUAL ”, ¿y esto qué es? me pregunto , leo la letra chica
SE DEBE AGREGAR MAYOR CONTIDAD DE GIGAS MEGAS, (ante la duda consulte a su técnico ) ,y rápido lo llamo desde mi Black berry amarillo limón .
-Su consulta sale $ 100 ,00 es lo primero que me dice , luego con mensaje estándar de beneficios , repite,
-"Buenas tardes en que puedo ayudarlo .
, lo segundo
-Su PC quedo súper-ada ,no le alcanza ,dele mas , póngale!!!
- La maquina pide más y demanda ,es lo tercero
Corto frustrado y se cuela en la pantalla un es pam (y circo)
-llame ya ,llame ya ,
-deme dos ,flash y Zas se colgó .
Apago y prendo, prendo y apago ,así recupero la pantalla y....un movedizo flash me sugiere
- “Agrande su pene,...juegue un cartón,...sea trillonario,
y estalla la pantalla en mil colores y una voz en off me dice
-Como todavía no tienes tu Black-Berry virtual net, con compu., DVD, MP3, MP4, palanca al piso, GPS cuadrafónico, de bolsillo,
- ¡Si! ¡Si! no te equivocas, ese que tiene dos pantallas en una y podes mirar dos pelis al mismo tiempo, mientras el culo de la Cirio aparece como wall-paper, y suena la cumbia de los Palmera,..........
Bueno ,respiré hondo y me decidí me fui a comprar los famosos giga , arrebua , me subo a mi Dacia 1100 4x4 y ya en la calle..........
.........claro, no tengo colocado el manos libres y manejo apretando el gorro tratando que no me vea el botón de la esquina ,que esta parlancheando o mandando msm, ahora el salame que viene detrás por mi izquierda, pretende pasarme por la derecha y el gil de la derecha va y frena, al semáforo se le ocurre ponerse en amarillo y el trucho que detrás viene a mil, poniéndote las luces junto a un bocinazo tipo BJ que no te deja dudas “o paso o te paso”.
El cana de la esquina fuma y fuma , se le gastaron las boletas , al cacharro de adelante se le cayo el paragolpes ,y largaron en picada ,sin remedio le paso por arriba , ahora pincho una goma, justo hoy que me puse el traje , necesito las manos, encima engancho la corbata con la tapa del baúl , ma si llamo al auxilio del seguro,... dos horas de demora, llamo al ACA , tres horas de demoron , y me quedo sin pilas .
No me di cuenta pero........los pibes de la esquina me miran, y los ojos les brillan codiciosos , observan y evalúan, ..........piensan tan viejo no es, cuanto nos darán por las llantas y el reproductor , el celu, que el pelado debe tener y algún plástico en la bille.
El naca mira para otro lado.
Se escuchan bombos, una mancha negruzca avanza desde el horizonte callejero, hay desparramo y los autos te afeitan, en su apuro ni te miran.
-Córrete bolu, no ves que piquetean, te miran con desprecio ciudadano, parecen decirte.
-Jodete, raja
Y me decido volver a casa
***
-Viejo, un mate, escucho
Mi mujer me mira , ve mis ojos enrojecidos , el diario en el suelo , el perro echado a mis pies .
De fondo se escucha la radio transmitiendo, .la sensación térmica de Curuzu Cuatia
, el riesgo país, la inseguridad
, el riesgo de colapso térmico
, la nafta que sube, falta gas oíl
, no hay papas ni tomates, se exporto todo a Cuzum-mambia, a $ 0,50 la tonelada métrica
, el locutor grita trepanándote los agüeros audicos, con fondo de música catástrofe
¡Falta salmón rosado y el pan dulce para la mesa navideña!
, la coca cola escasea, ya hay colas en las distribuidoras
, el biocombustible es un éxito, polenta (antiguo alimento para pobres perros y gatos), no hay más.
El marrano sigue, esta ves con la marcha triunfal de Adelaida (si esa que ya saben) como cortina y anuncia
Un Burundi, en Francia, proceso mierda de ardilla almizclera y descubrió proteínas, las que podrían reemplazar la carne.
Aumento la cotización del pomo, un transexual paraguayo fue operado y se hizo hombre, le implantaron un pene de mono, del mismo tamaño al que le habían operado hace dos años en una clínica en Santo Tomas de La Sierra.
***
¡Pum! ¡Pum! exploto la radio, no, no, explote yo, me alcanzo la vida, tarde me di cuenta que no me adapte en mi madurez, y la realidad me paso por encima, la vida me perdió en la última curva.....

-Y esto que es, pregunta el gurrumin de mi nieto
-Eso era tu abuelo le dice mi mujer, ahora viuda,
Mientras yo cagándome de risa me voy yendo, lentamente para arriba, seguro me toca el infierno, no me confesé...............


Reedición PDS

Texto agregado el 08-09-2012, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-09-2012 Un texto pletórico de folclor. Me gustó. Un abrazo, Polito. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]