TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / ojos

[C:506547]

el gato negro en medio de la oscuridad , donde solo sus ojos se dejaban ver, mirando hacia arriba el pelo suelto de una mujer que era mas negro que aquella penumbra, de pie, con una vela en la mano apenas alumbrandole la cara con un resplandor tan calido como inestable, un aire se cuela en aquel lugar, aparentemete en medio de la nad sin paredes, con los pies desnudos la mujer siente la caricia del gato, una voz la llama, una voz que nace solamente de su cabeza y que dibuja enormes palabras en blanco en la oscuridad, estrellas, cometas, esa voz el pincel en ese inmenso e inacabable lienzo.
frente a frente la mujer es otra, musica alrededor y mucha gente el cabello recogido, media cola, mas negro que nada.con un hombre que no hace mas que mirarla, todo en el parece normal, los mismos rasgos que tendria un hombre que camina por la calle, y que ella vio muchas veces sin reparar, en el, todo era tan comun, pero solos ellos dos en medio de tanta gente ajena, los ojos en que se reflejan en los suyos, son los mismos que antes miraban desde abajo en la oscuridad, de nuevo a oscuras, solo hay tiempo y espacio, para lo que dejan ver desde afuera.

Texto agregado el 19-09-2012, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-09-2012 Perdonarán mi error? azucenami
20-09-2012 Una velada? Me pregunto cómo estrenaron al gato? Bueno, me hubiera gustado un poco mas de luz porque me asustan las estrellas. Gracias por la velada. azucenami
20-09-2012 mmm... el primer párrafo me tenía cautivado, pero siento que la tensión y la hilación que manejabas se perdió antes de que ese mismo párrafo terminara. Por supuesto, es mi apreciación. Supongo que así lo ideaste. Salud. Delirium
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]