TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / parakalo / Viaje al centro de esta tierra

[C:506871]

La ciudad se siente vacía, desnuda... la sensación de tu partida se asemeja al gris que inunda los últimos días; tristes, nublados.
No imagino este lugar sin ti, sin tus aventuras, sin tus frases y palabras a medio terminar cuando un guaperas se cruzaba en nuestro camino... la noche, no volverá a ser lo mismo, los lugares, perderán su esencia con tu partida...
No malinterpretes estas palabras sinceras que ahora te escribo, pues las letras son mis mayores aliadas. Junto a la pintura, son el mejor medio que encuentro para expresar-me.
He de decirte que no me arrepiento de ningún mensaje, de ninguna situación, de ninguno de los momentos en los que hemos compartido Porto y sus noches. Ha sido un absoluto placer conocerte, comprenderte, escucharte y hablarte.
Espero sinceramente que vuelvas y volvamos a disfrutar juntos de nuestra ansiada libertad transitoria.
Un fuerte abrazo amigo, te deseo todo lo mejor! gracias por los buenos momentos, por acompañarme en mi viaje al centro de esta tierra lusitana.
Sinceramente, tu amigo

Texto agregado el 24-09-2012, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]