TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / parakalo / Te quiero

[C:506873]

Anoche cuando te abrazaba comencé a acumular tu nostalgia. Hoy mientras te preseguía a través de las palabras, las fotos y las sonrisas disfrazadas... no paraba de imaginarme aquí mañana.
Mañana cuando no pueda llamarte para saber como te fue la noche pasada, cuando no pueda llamarte para emprender una nueva cruzada.
Mañana, cuando descubra que realmente no puedo ir en tu búsqueda, para visitar nuestra casa vintage, cenar larga y pausadamente y beber un añejo por el mero placer de observar al chef de cocina... será entonces cuando despierte y sienta tu ausencia.
Hoy, al volver del trabajo te escribí un nuevo mensaje y tras él me tumbé, cerré mis ojos y fui enormemente feliz cuando las lágrimas bañaron mi rostro.
Ahora puedo decir firmemente que te quiero, a mi modo de entenderlo y sentirlo, como un amigo.
Un amor que una noche nubló la percepción del mismo, pero que tu, de forma tan inteligente supiste enmendar con un dulce "porque somos amigos".
Y es en este momento que me siento despierto, que consigo entender el cariño que te proceso. Permíteme entonces amigo, ofrecerte con cariño, con la más absoluta sinceridad y sin esperar palabras de vuelta este limpio y puro "Te quiero".

Texto agregado el 24-09-2012, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]