TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orlandoteran / That Little Old Friend of Mine...

[C:50690]


_"Una mitocondria es más importante que todos tus muertos". _ Le digo al pequeño demonio que tengo enfrente (le estoy enseñando los organoides de la célula para que se distraiga, pero no hay caso). Es cierto que así no se ve tan mortal ¡Pero hay que verlo cuando actúa! Yo tendría que suponer que a su corta edad tendría todavía resabios de inocencia, pero no los tiene. Es un asesino formidable y se podría suponer asimismo que lo suyo es maldad, pero en nuestro mundo todo es relativo... (Hasta esta afirmación).
El pequeño se ufana en proclamar que es mortal su abrazo.
Nadie sabe realmente de dónde vino, nadie que se haya cruzado con él sobrevivió. Excepto yo, que estoy intentando enseñarle los organoides de la célula para entretenerlo.
Dicen quienes hablaron con sus víctimas agonizantes que viene de otra galaxia, que parece joven pero que es en realidad muy antiguo... No lo creo. Presenta una plasticidad juvenil y eludió todo lo que le tiraron, haciéndose mas fuerte cada vez...
Sólo ante mí se detuvo, quizás confundido porque soy un mutante, igual que él. Todavía me está observando y por un momento pienso que se marchará sin tomar mi vida.
Sin embargo, siento sus garras en mi carne, y la fiebre que me aumenta. Son los síntomas de su voluntad... (y entonces me quiebro...)
Alejo mis ojos del lente, no puedo soportar el verlo, ni el saber que está en mi sangre y ya no puedo detenerlo...

18 de noviembre de 1996

Texto agregado el 04-08-2004, y leído por 475 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
10-07-2006 Un placer de simpleza.Mis votos. GeorgeSand27
29-05-2006 muy bueno da temor sorias
12-11-2005 Este cuento, breve y a la vez infinito debería ser el primero que intentes pasar al Inglés. Es de lo mejor que he leído en este site. ***** SANUTTO
22-06-2005 Epa... la willow me gana en todos los comentarios... no es justo. Solo me keda decir ke nunca se me hubiese ocurrido conversar con un virus... como diría pierre: que pastel!!!!! KaReLI
10-06-2005 Eso pasa cuando uno se pone a hablarle a un virus. Tenías que ponerte la mascarilla... Bueno, ya es muy tarde. jajaja. Muy bien narrado, excelente final. Logras ese cambio muy frecuente en tus escritos. Saludos!!! TheWillow
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]