TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / Mía nada más.

[C:506957]

MIA NADA MAS.

Una narración de Raúl Cardillo.


Esa tarde fresca de primavera cuando el correo de Oca le entregó la caja,Mauricio recibió la alegría mas grande de su vida.
-Por fin mía,mía y de nadie mas-corrió con la caja bastante pesada hasta la mesa grande del comedor,dejandola allí.
Las instrucciones venían en inglés,el se daba un poco de maña con el idioma,aparte de sus estudios de electrónica y técnico en radio y televisión.No tendría problemas.
Así fué, tardó cerca de ocho horas,quedando perfecta ,si bien no comprendió del todo algunas de las indicaciones sobre activar/desactivar el resultado era hermoso.
Sería uno de los primeros en tener la máquina y ¡Que máquina!¡Un verdadero fierrazo!

---------------------------------------------

Esa noche preparo una cena exquisita,le sirvió la bebidas y soportó con sonrisas y una pequeña lágrima,los gritos de él.
-No te vas a poner a llorar ahora,esta porquería de comida es todo lo que sabés hacer,ya vas a ver en la cama-
-Si mi amor,perdoname,haré lo que vos quieras-
-Dejá de lloriquear- de un cachetazo la tiró contra la pared,arrastrándola al dormitorio
Sobre la cama la colocó en su posición favorita,de espaldas,apoyada sobre sus manos,lo que le permitía cachetaerle los muslos y las nalgas,al tiempo que la penetraba alternando los conductos naturales.
-Si mi amor,te amo,así-
Cada noche se repetían escenas similares de sometimiento y humillacíon,a las que Analía respondía con dulzura.
-teamoteamoteamoteamo-
Le pegó un fuerte golpe,no se fuera a tildar ahora,tal vez no era tan resistente,pero al golpearla reaccionó bien,como una mujer.
-Te amo.Asi.Asi Mi amor,Perdóname.Así-
-Te voy a matar,vas a ser mía nada mas-
Empezaría con las escenas de celos,para matizar un poco las cosas con Analía.Le bautizó con el nombre de su ex-mujer como revancha,ya que esta lo mandó preso por maltrato y violencia,debiendo hacer además un tratamiento de un año,individual y grupal,por celópata y violento.
-Saliste vos saliste,tenés otro tipo ahora,LAVERDAD-
-No mi amor,te lo juro,perdóname,te amo,así,así-
A decir verdad se estaba cansando un poco de la Fembot,todo era mas rutinario y aburrido que con una mujer de carne.
Tendría que hacerle algunos ajuste,tomo el manual donde se leía:
HAVE YOU FEMBOT.
THE PERFECT WOMAN.
You can to programe she as you like.

Luego venían las instrucciones en inglés y chino,aunque el producto decía Made in Korea.
El equipo venía con una pequeña netbook desde donde se personalizaba.
Creyó encontrar lo que buscaba:
REVERSE.ACTIVE/DESACTIVE.
Programó los controles y se fué a trabajar,esta noche sería mas divertida,encontaría mas resistencia,llantos y gritos,que eran como el condimento de la golpiza.

Al llegar a la casa,por la noche,lo primero que encontró fue un gran desórden.
-Bruja,ahora vas a ver-
La fembot estaba sentada en su sillón favorito tomando una de sus cervezas especiales y fumando un porro,que seguro había sacado de su escondite en el dormitorio.
Tenía pelo corto y unos bigotes que no se imaginaba de donde salieron.
-VENÍ PARA ACA,¿trajiste plata?¿Compraste comida en lo del chino?
AHORA VAS A VER EN LA CAMA-
La fembot se paró y acercándose le dió dos fuerte trompadas arrastrandolo al dormitorio.
Luego de darle unos cuantos golpes,lo desnudó,colocándolo en la posición que ella siempre adoptaba.
Analía,la fembot,llevaba puesta una camisa suya que le llegaba hasta la mitad de los muslos.
El sintió un ruido metálico que lo inquietó,que no le gustó para nada,de la entrepierna de la fembor,de su fragante vulva bellamente diseñada comenzó a salir un objeto que crecía con velocidad hasta alcanzar un considerable tamaño y que hubiera jurado era un órgano viril masculino.
Analía se colocó sobre el,cacheteándole los muslos y las nalgas,mientras lo penetraba.
---------------------------------------------
Con el tiempo el logró acostumbrarse a la nueva situación,por las dudas no hizo ningún ajuste más,como si ese fuera el modo que necesitara.
Por las noches en esa casa se puede escuchar su voz dando fuertes gritos.
-TE AMO TE AMO MI AMOR ASI ASI ASI-


Raúl Cardillo para El filo de Eros.
Buenos Aires,2012.

Texto agregado el 25-09-2012, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2012 Una narración bien escrita que involucra una serie de situaciones enhebradas con la tensión del cuerpo textual, el final sorprende y con algo de humor, me gustó. Te dejo mis estrellas ***** fabiangs
25-09-2012 Muy bien. Salud. Delirium
25-09-2012 Que barbaro; Haces pasar de la molestia, a la sorpresa, a la risa casi sin pausa intermedia ja ja ja Buenisimo amigo. Un abrazo!!!! 5* sorprendidas yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]