La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Infame per juria

 Imprimir  Recomendar
  [C:507071]

Mujer hecha una diosa por su belleza, entre mundos perdidos camina y no se sabe como los encuentra; letal con su atracción con su varita mágica apaga el sol.
Enamora un hombre que las estrellas las vuelve sorpresas, jura amarlo y nunca traicionarlo, en ese preciso instante su varita mágica se desvaneció y el esmalte de sus uñas por partes se destruyo hasta caérsele.
Entre sus pasiones desvalidas aquella mujer busca el mundo mágico donde le regalaban verdadero amor, ese mundo mágico se perdió, creyó encontrarlo como si nada, como estaba acostumbrada; ella busco y busco entre esos mundos perdidos, se dio cuenta de la que estaba perdida era ella, cuando quiso enmendar su grave error ya el tiempo no la perdono.
Esa mujer deambula con su vestido de cristal que parece brillar pero cuando te acercas una diosa de cera te encuentras, no vale un suspiro y sus azules ojos son una ventana a la desesperanza, vacios y sin brillo sólo la infame per juria le hace existir como una diosa sin nada para dar, una diosa en decadencia. Esa mujer anonada quedo cuando su varita mágica hallo, entre el jardín dorado intento tomarla de nuevo con sus manos pero la tierra no se lo permitió, no pudo levantarla.
En cada alba naciente ella se encuentra allí para tomar la varita mágica y llevársela; no lo puede creer, ya no es digna de poseer la varita mágica. Ya desgraciada es en cada mañana y más la indigno cuan al hombre que verdaderamente la amo y ella le correspondió con traición, vio ese hombre con una hada mágica volando entre las grandes árboles hasta llegar a las nubes donde jamás lo volvió a ver y hechizos mágicos que ella nunca podrá sentir en sollozos termino.


j.c.n-6-5-2012

Texto agregado el 27-09-2012, y leído por 164 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2012-09-28 02:11:05 Genial y sublime. Es como rendir honor, aunque sea con dolor. Muy bueno. SOFIAMA
2012-09-27 04:26:28 Hechizos y magia... Un buen relato. MARIAELENA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]