TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / Amarre fuerte para el amor

[C:507112]

La sirena se acerca en la noche,como lamentándose en nuestro funeral,un poco por anticipado.Gime como bebés abortados,como mujeres que claman por su amor violado.
Nadie llora por unos pobres que se asfixian en un caserón quemado.Apropiado.Muertos por su culpa e imprudencia.
Sazona un poco la cena de los televidentes con su cuota de horror superficial.
Hoy sí la culpa está de este lado.Es mi culpa.
Lo siento por los chicos,sus chicos,parte de el,de sus genes
y de lo que resta de mi cuerpo pudriéndose.
Duermen con Tang y pastillas dulce sueño Roche,el humo negro los alcanza.
Los bomberos y la policía ya estan acá.Entraré para tragar el inmenso humo,como un porro gigante.
TRAGEDIA EN UNA CASA TOMADA.
MUEREN TRES NIÑOS JUNTO A SUS PADRES.
Me acostaré junto a él,al orígen del fuego que ya quedó negro,devorado,silenciado de una vez por el alcohol que tomó y en especial el que arrojé sobre él,encendiéndolo.Prendiendo todo con rapidez.
Es el final de la historia de una loca perversa que aniquila a su familia.Los niños me duelen,pero ya acaba todo.El se convertirá en víctima,mártir.Los bomberos y la televisión derriban las paredes,las puertas,el fuego.
Aspiro una última vez,todo es negro mientras mis ojos se cierran y mi corazón sucumbe,descansa al fin.

AMARRE FUERTE PARA EL AMOR.

una narracion de

Raul Cardillo.


Carolina iba a los bailes,las letras de amores perdidos y amantes crueles la hacían llorar,pero el ritmo se metía en su piel,sus pies y sus caderas delgadas que se movían sin que lo pudiese evitar.
Karina le decían Karina,no Caro ni Carolina que nunca le gustaron, tenía libertad ahora que su padre estaba muerto y trabajaba en casas de familia para ganarse su platita,ayudar un poco a su madre.
Con dieciseís su vida era simple,evitaba los recuerdos tristes,la infancia.Sabía que él vendría,que sería lindo y dulce,no como su papá.
Lo conoció un Sábado,era tan rubio y alto,la quería,lo pensó para siempre sin dudar,sin rechazar sus manos que la desnudaban,que la tocaban,su cuerpo que se pegaba al de ella,que la inflamaba por primera vez, que la convertía en mujer en la noche salvaje,siendo su primer hombre,el único a quién amaría siempre,en un siempre que duró solo tres meses,para dejarla sentada en un charco de lágrimas,como un cuento leído de niña y con su panza creciendo,hinchándose,arrullando un bebé,también en lágrimas y tanta,tanta soledad.

Arrastrando a Martincito de acá para allá,seguía trabajando,el bebé ya tenía dieciocho meses,su mamá lo cuidaba cuando se lo permitía su salud,la presión,el colesterol,pero no se animaba a pedirle que se lo tuviera alguna noche,solo una,para que pudiera ir a bailar.Todo seguí así.

Claudio era alto y fuerte,de ojos y cabellos claros.La cortejaba siguiéndola por todos lados.
Te amo,le decía y ella se enamoró y el aceptó todo.A Martincito.Que se casaran por Iglesia,en la pequeña capilla del barrio.
Así fué.
Claudio y Karina se casaron,juntos hasta que la muerte los separase.

Un año después nacieron las mellizas.
Claudia y Petra.
Las cosas estaban un poco cambiadas.
La felicidad todavía duraba,pero su envoltorio de esperanza se había roto.

----------------------------------------------------

-No viste mi celular,me estoy volviendo loca buscándolo-Karina tenía guardado un celular nuevo sin uso,segura que estaba en uno de los cajones del ropero,no pudo encontrarlo.
-¿Vos no lo sacaste?...no sé, a lo mejor querías ofrecerlo por ahí,ver cuánto te daban-
-Qué¿Me acusás de chorro ahora?Fijate bien,si sós una desordenada estúpida.
¿O lo vendiste y ahora me venís con historias?-
Claudio estaba tan distinto,la insultaba y despreciaba.Tenía otra mujer.Karina se convencía que otra mina acaparaba la atención de Claudio.
Tomaba cerveza de más,ella lo acompañaba,a veces era brusco,muy bruto y le hacía daño,otras simplemente dormía,a ella le gustaba,era su Claudio,permanecía manso a su lado,no iría con otra.
¿Tendría otra mujer?
¿Soñaría con ella?
--------------------------------------------------

Claudio dejó el colectivo después de chocar.Le inhabilitaron el registro especial de colectivero.Hizo un poco de Seguridad,también pasó algo raro que no quiso contarle.Un robo o algo así.
¿Estuvo metido él?
Dejó los trabajos,anda con plata a veces,son changas dice.
Trae porros.Yo comenzé a fumar,para acompañarlo,me siento tranquila y lo dejo que me haga esas cosas que a él le gustan.
Un poco asquerosas.
No lo que duele no,duele mucho,dicen.

Hoy me convencí me lleva las cosas de la casa.Entré a trabajar en una fábrica,con los recibos de sueldo me dieron un crédito.
Compré un televisor grande,un plasma.Para los chicos mas que nada.
El televisor desapareció y me echa la culpa a mí.Lo vendiste,entraron ladrones o qué.
Me dió una paliza brava y se fué enojado.
Los chicos hacen lo que quieren,no me hacen caso,el mayor no va más al colegio.
Por donde andan no sé y en este barrio de mierda,de drogones.
Faltó varios días y estuve desesperada,volvió y tomamos cerveza y fumamos porro.Por un tiempo todo anduvo bien.
El sueldo se lo lleva casi todo él.

-Vas a tener que ayudarme,las cosas andan mal con los trabajos,sos mi mujer,tenés que hacerlo-
Una vieja chismosa del barrio,como si se diera gusto en las desgracias ajenas,me cuenta que anda en cosas raras.
Robos,menudeo de paco,hasta se lo vé con los cafishios.
-Sabés que podrías hacer buena plata para ayudarme,todavía tenes buen lomo,mirá que culito.
Andrea lo ayuda a Roby,que bien andan.
Pero no,no te voy a dejar,vos no vas a ser para otro que no sea yo.¿O te gustaría?¿Te gustaría revolcarte con cualquiera?
Sigue una paliza,fuerte,quedo lastimada.
El vino con el tema ese de que haga la puta para él para
después echarme la culpa a mí .
Me dijeron que lo denuncie.No.El es mi Claudio,Esta pasando un mal momento por lo del trabajo.
Mientras no tenga otra.

Ahora me convencí.TIENE OTRA.
El que es tan calentón todo el tiempo,todos los días,viene y se acuesta y no me hace nada.
Toma cerveza solo y fuma y se acuesta y yo como una bolsa de papas.
TIENE OTRA.
Ahora si.Lo voy a matar.Se la voy a cortar mientras duerme borracho.

Una compañera de la fábrica me recomendó una bruja.Especialista en temas de amor.Va a cortar la relación con la otra para que vuelva a mí.Manso y tranquilo,mi Claudio amante.

Lic. en Parapsicología.Tarot.
Amarres Fuertes para el Amor.

Fuí juntando plata de a poco,nos dieron un aumento que el no supo.Sale caro pero le voy pagando en partes.

-------------------------------------------------

El amarre es eterno,no se puede deshacer.Es un fetiche que se hace con prendas de los dos,fotos,nombres completos.Se les
llama objetos testigos.Le piché un dedo dormido y llevé su sangre.
Tiene mas fuerza.
Luego se hacen rituales con velas de forma y color rojas,rosas y negras.A las horas y días adecuados.
Se usan flores,esencias,miel y sahumerios.
Actúa a los veintiún días.
Ya terminé de pagar todo.El compromiso está asegurado.

---------------------------------------------------

Pasaron tres meses y no sucedió nada.La parapsicóloga me dice que tenía un trabajo fuerte del otro lado.La otra mujer.
Por eso tarda.Ya va a volver.
La Licenciada se mudó y no volví a verla.Dijeron que estaba presa.No sé.La gente es muy mala.

---------------------------------------------------

Ahora sí es mío.Todo cambió.Ya no se mueve de casa.
Soy su esclava y hago lo que él quiera.
Tuve que decir sí a eso que el quería tanto.Duele mucho.Ahora quiere siempre.Solo eso.Estoy desgarrada.
Toma todo el día.Sale para traer droga.
Me da palizas todas las noches,después me hace eso que le gusta.
Me persigue,cuando vuelvo de trabajar me pregunta con cuantos estuve.
No aguanto más.Ahora no hay manera que salga de mi lado.
Para hacerme cosas feas.

--------------------------------------------------

Las mellizas no tienen diez años,saben hacer todo,bañarse solas.
El no tendría que estar bañandolas.
Llego y esta con las mellizas en la cama.Las acariciaba y se acariciaba el,abajo de la sábana.Con el calor todos tenían poca ropa.Casi desnudas.
El mas grande está fuera de control,que haga lo que quiera.
Me voy con las mellizas a lo de mi mamá.
Que lo haga con mis hijas no.
Lo denuncié,esta vez sí.Hicieron un expediente y mil preguntas.
No cambió nada para bién.Todo está mal.
Empezó a perseguirme.}
Me amenaza.
Me pegó una paliza en la calle.
Va a lo de mamá y me pide perdón,llora.Se va a suicidar.
Un olor de muerte ronda cerca.Con olor a velas negras y flores podridas.
Le pegó a mi mamá.Me llevó arrastrando y me sacó la plata del sueldo.
En la Comisaría no me llevan el apunte.
-Traiga un cadáver-parecen decirme.
Tuve que volver con él Es mi Claudio y yo lo amo aunque sea malo.
Estaba desesperado por mí.No podía vivir sin mí.
El amarre daba resultado.Ya no se iría con otra.
Que me pegue y se lleve la platita y me haga las cosas feas no importa.
Es mío y está conmigo,para siempre,amarre eterno.
Ya no lo perderé.Hasta que la muerte los separe.
Tampoco será así.Yo me iré con el.
Juntos.AMARRADOS.
-------------------------------------------

Volvió a pasar.Lo hizo otra vez.En nuestra propia casa.En nuestra propia cama.
Lo agarré justo al volver antes del trabajo.
Con ellas.Con las mellizas.Las malditas que me lo sacaron.
No dije nada y sonreí tímida y sumisa.
Esa noche me hizo el culo y se durmió.
Mañana cobro en la fábrica y habrá cena especial para todos,en familia.
Comimos a reventar.Asado al horno,Mucho Tang para todos,El vino.Las pastillas las conseguí por ahí.Es tan fácil.

Empezé el fuego con él.Con alcohol.Como prendió todo tan rápido y con tanto humo.

La sirena se acerca en la noche,como lamentándose en nuestro funeral,un poco por anticipado.Gime como bebés abortados,como mujeres que claman por su amor violado.

Me acuesto a su lado,ahora sí es mío,es mi Claudio,amarrados por toda la eternidad.



Raúl Cardillo.
Buenos Aires,2012.
Para El filo de Eros.








Texto agregado el 27-09-2012, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-09-2012 Wowwww, como en un circo de tres pistas que va lleando por un sendero sinuoso. El final de preveerse. Me encanto!!!! Un abrazo amigo!!! 5* literarias yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]