TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / contentamiento...

[C:507118]

cómo te sientes, me dijo el doctor
bien, respondí... hace mucho que no sería el placer de vivir... sentado en mi auto, sonreía, apreciando el día, la gente que miraba, los autos y todas las cosas que parecían estar más contentos que yo...
me alegro mucho, me dijo el doctor... ahora vamos a hacer otra cosas... no tomes mas medicamentos por un par de meses, luego, me vienes a ver...
está bien, le dije al doctor...
salí a la calle y fui a mi diario laborar... allí estaban mi gente, mis cholos, mis clientes, mis máquinas y mas... sonreí... y seguí contento hasta que me puse a escribir...
recordé el momento... quizá fuese la pastilla, pensaba... no lo creo, es quizá mi estilo de vida... el quererme un poco más, el cuidar lo que tengo y respirar, sintiendo que cada aliento es el testigo, las huellas de mi paso por la existencia...
dejé de escribir y salí a la calle... pagué al personal y busqué algo de beber... entré y una bella joven me dio un beso en los labios... gracias, le dije... ella me pidió perdón, y se fue al fondo del bar... sus ojos me llamaban... no fui, me senté en el bar y pedí dos cervezas... las bebí y volví a sonreír... estaba contento y mientras durarse, respiraba en paz...

Texto agregado el 27-09-2012, y leído por 192 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-09-2012 siiiii... se puedu y no se necesitan pastillas. Un abrazo!!!! 5* felices yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]