La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Palabras extraviadas

 Imprimir  Recomendar
  [C:507209]

Frente a frente la brújula del amor fue dañada y por lo tanto ocultada, las sombras les asecharon, las caricias frías volvieron todo más sencillo sin sentir o saber que palabras expresar invocan sus mentiras ala zar.
Las palabras quedan tras la puerta y luego de cerrar esta sólo tartamudean, no recuerdan el ayer que la magia del amor les hacía cada segundo estremecer.
Parábolas exclamaron a los cuatro vientos que se fusionan y todo lo destrozan. Durmiendo uno al lado del otro dando cada uno su espalda no les importa que sus palabras estén extraviadas, las mariposas rosas todavía vuelan pero por fuera de su morada, las flores marchitas están en su jarrón con el agua que lama le dio.
Las mariposas rosas buscan las palabras extraviadas entre rosales hasta que desistieron de su búsqueda porque sus alas rosas estaban perdiendo su esplendoroso color; pasado los días las mariposas rosas ni en el jardín se ven volar, mirando cada uno a su tiempo tras los cristales de sus ventanas sienten que ya no hay nada que dar, ni para recibir pero su monotonía fue más fuerte hasta volverse costumbre y desvanecer la magia que termino por morir.
El viento arasá los pétalos caídos y secos de las flores que yacían en el jardín y así terminaron sus vidas hasta morir de viejos.

j.c.n-16-5-2012

Texto agregado el 29-09-2012, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2012-09-30 02:49:46 <parece que las palabras se agolpan en tu mente y luchan por salir al igual que la desenfrenada carrera de la vida por los espermios ....asi es de fecunda tu escritura..te felicito ..esta muy bueno.atte perres perres
2012-09-29 09:46:44 Una historia melancólica. Una historia de lo que fué y no es. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]