TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / macacay / Detrás de las montañas

[C:507243]

Detrás de las montañas

Hay un instante entre la luna que se esconde detrás de las montañas y el alba que asoma al fondo del mar, ese instante la noche se prolonga fascinado en la magia de la luna y su belleza y es allí donde la poesía surge de la mano del poeta porque en ella ve donde muchos dejan sus sueños que ella misma invita a que la sueñen.

Un nuevo día, un nuevo amanecer. Se escucha a lo lejos el llanto de un niño y el trinar de un pájaro amanecido que en vuelo aun no deja de soñar.

Un nuevo día, un nuevo amanecer, así pasan los días entre el mar y las montañas, donde la noche se prolonga, el alba que le sigue constante y la bella luna en busca de un amante en la pluma del poeta.

Texto agregado el 29-09-2012, y leído por 291 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
29-09-2012 Bellísimo!!!***** MujerDiosa
29-09-2012 Romántico. Saludos. Azel
29-09-2012 Precioso, me encanta! mis estrellas para ti 5* Annie23
29-09-2012 Una verdadera belleza, el poeta compenetrado con la naturaleza que lo rodea, es parte de ella, de su ritmo y su trascendencia. Mis ***** CHILICHILITA
29-09-2012 Un momento pleno, que, aunque lo vivamos mil veces, cada una de ellas será diferente... respondiendo al instante que nuestra alma presente... siempre bello, siempre especial... eterno recuerdo. Mis ***** abrazan la pluma del poeta. mahanaim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]