TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chanypia / Delirio

[C:507623]

Mi corazón está donde está, nunca dejó de pensar en ti. Estás grabado en mi mente y sólo puedo pensar en ti. Te doy las gracias por esta tregua, que le das a mí ser, y para enseñarme lo que sé del amor.
Podrías hacer que el pecado no fuese pecado, podrías hacer que me olvide amores pasados y sólo exista nadie más que tú.
Siento tus ojos pegados en mi corazón y en mi mente, y a pesar de mis temores, nunca se me ocurrió dejar de amarte.
Me dejaste por Ella, que es como una mariposa que vuela alrededor de ti, juega con tus sentidos y tu corazón. Ella es el cuchillo que atravesó mi alma. Me duele tanto tu desamor que te odio, pero aún odiándote te amo, raro, ¡verdad! –Disfruta tu remedo de amor, yo sobreviviré así, sólo el amor que me diste, está bien, es igualmente amor, y me hace resistir. Aunque estoy triste, muy triste, porque verdaderamente te amo, pero eso es imposible. Si creo que todo esto es posible, sólo me dará dolor -. Estoy cansada, muy cansada, este juego ha terminado, y como siempre, soy un perdedor. Es un espectáculo triste. No me mires, porque yo no puedo parar de llorar.

Texto agregado el 05-10-2012, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]