TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELISATAB / !!ES NORMAL!!

[C:508048]

Con saña, se arranco un mechón de pelo (el origen piloso lo dejo a vuestra imaginación), en su rostro no se vislumbró el más mínimo atisbo de desagrado,todo lo contrario, su boca, esbozó una mueca de satisfación.

Con el mechón de pelo entre sus dedos, le dedicó tres horas de observación, los clasificó por colores, los canosos a un lado y los de un solo color en el contrario, los diferencio por texturas y luego los contó, 306 pelos, les pusó nombre uno a uno, y los guardó en un arcón (empezó con una cajita de cerillas, y ya ha llenado tres baules y el arcón lo tiene por la mitad).

Su madre empieza a mostrar signos de intraquilidad, desde que fue invadida por su hijo mayor recientemente separado que se reincorporó a la casa materna con todos sus enseres, descubre que cada día tiene menos espacio vital (!con lo grande que le parecía la casa!....se quedó viuda y sus dos hijos se casaron y se fueron) reza cada noche incluso algunas mañanas, para que el único hijo que sigue casado lo haga -hasta que la muerte los separe-o la separe a ella de sus hijos.

pero lo que más inquieta a la pobre mujer, es esa afición de colecionista de pelos que ha desarrollado su hijo, desde que se quedó en el PARO, !!ya va para tres años!!...........!!lleva tres baules........!!Y LO QUE LE QUEDA!!. Cuando lo piensa, se toma un tanquilizante y pide vez a su médico de cabecera.

Texto agregado el 11-10-2012, y leído por 350 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
27-10-2012 Conocí a un señor que se cortaba las uñas y las guardaba en frasquitos. A pesar del absurdo está presente el realismo en temas como el paro o los divorcios lacerantes.***** logarritmo
16-10-2012 Terrible. La desesperación tiene muchas caras. CORAZON_VERDE
12-10-2012 Todos tus escritos tienen un toque de ironía, y esto hace relucir cualquier episodio de la realidad mundana. Muy bueno. ANTEELTECLADO
12-10-2012 cada cual con su manía....lo que es normal para unos no lo es para otros.. Noc
11-10-2012 paranoico relato, bien narrado. Un abrazo!!!! 5 aullidos yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]