TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / RESUCITA

[C:508566]

RESUCITA.
RESUCITA.
RESUCITA.
Las órdenes tronaron como un rayo que atravesara los siete cielos y los siete infiernos.
La jovencita despertó adquiriendo prontamente su blancura,el rosado tenaz de la salud.La mortaja apenas la cubría,sus pequeños senos se escapaban de ella,erectos y vivos;las largas piernas comenzaban a moverse,la tela apenas tapaba el pubis.
El Padrecito-Mesías oró,impartiendo bendiciones a quienes lo alababan abarrotando el pequeño templo de paja y barro.
-Es Jesusito,es el Señor-adoraban a gritos,
le alcanzaron a Miguel Angel,el Mesías,la botella con caña,miel y whisky para que comulgara.Faltaba la carne.
El padrecito resucitaba,tenía el don de Cristo de sanar hasta la muerte.El pago era la comunión en la carne.
Resucitaba gatos,corderos,caballos,abuelitas,angelitos.
El precio era la carne de una jovencita que quedaría salvada en el acto de la comunión.
Todos sabían que la ofrenda era esa,al pedir la sanidad no olvidaban llevarla.Hubo una excepción con la mujer del despensero,una hermosísima morena de cuarenta años,de cuerpo cincelado en roca y terciopelo,animado por un alma en llamas.
Fué aceptada como carne de comunión,aunque la ofrenda debió repetirse muchísimas noches durante varios meses.
En este caso aceptaría como ofrenda a la misma resucitada,una niña de catorce años,ya que la familia era pobre.La condujeron al rancho de al lado,vivienda del mesías y mientras la fiesta continuaba el mesías la aceptó.
Bañó en sidra el hermoso cuerpo,poco antes muerto,encargándose de continuar dándole vida.
La niña sintió como si su sangre burbujeara transformándose en champagne,en otro milagro similar al de las bodas de Caná.
Se desparramó como un río virgen.
La noche continuó celebrando la vida que desafía a la muerte y la vence.

------------------------------------------------

A la mañana siguiente el Mesías se levantó al alba...y oró,entró en comunión con las estrellas que palidecían en el día creciente.
Bajo el sol,caminaría como un peregrino penitente adentrándose en el monte durante todo la jornada,ayunaría o se alimentaría de lo que encontara,langostas o raíces.
Un arduo trabajo le esperaba al llegar a su destino.
María ,la bruja de la Santa Muerte,decía estar embarazada del diablo.
El Padrecito-Mesías la bendiciría,exorcisándola.
Los gritos eran los de una auténtica poseída.
-Este es el cuerpo divino la carne del Señor-
-Este es mi cuerpo-
-DIVINUS CORPUS-
Con esta letanía María la bruja era penetrada por todos sus orificios naturales.
-AVE SATANI-
-BAPHOMET-
-DEJA ESTA MUJER-
En la posición de Baphomet,con las posaderas expuestas,el Mesías profundizaba el negro conducto de María extrayendo el demonio.
Al terminar todo María quedó en paz,el demonio se alojó en un cerdo que sacrificaron para luego comerlo.
-María debes irte de este lugar,el viejo cementerio indio aun alberga potencias oscuras.
Abandonarás al San La Muerte.
Desde ahora me adorarás.-

El Padre-Mesías volvió con rapidez a su rancho,tan veloz como un ave invisible,como el soplo de una sombra en la noche.

Los días pasaban así en el pequeño feudo olvidado del mundo.Un caserío,una aldea de casas dispersas con el almacén y poco más.
Era un pueblo,por así llamarlo,donde los varones jóvenes habían partido en busca de oportunidades o pasaban largos períodos en trabajos ocasionales,llamados golondrina por las aves que vuelan por distintos horizontes.
El rostro de la madre natura donde vivían estos seres era apenas un riacho,el brazo muerto de un río que desembocaba mas abajo en un delta.Una zona semipantanosa y un monte rodeaban al poblado aislándolo bastante.
No existían agentes policiales,ni judiciales ni del gobierno,correos o cualquier otra dependencia imaginable.
Solo mujeres en ese microuniverso que,curiosamente,distaba pocos cientos de kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
El Padrecito-Mesias resucitaba.
Sanaba de la misma manera,con esas palabras entonadas con la imperiosa voz de un dios de ira.
RESUCITA.
RESUCITA.
RESUCITA.
El precio era en carne ávidamente devorada en la comunión de sexo desaforado.El festín del espíritu en el regodeo de la carne.

Las muertas desfilaban y EL las resucitaba,cada vez más morían y resucitaban bajo la voz y las órdenes del Mesías.
No había joven que no hubiera pagado el precio,en ese lugar con tan alta mortalidad...o desmayos,o el fogoso deseo de comulgar con el Mesías.

Todo continuó de esa manera como si fuera a hacerlo por siglos o la eternidad,hasta que llegó la Televisión.
-¿Usted es Dios...es como el Sai Baba?vociferaba la notera de canal nueve,chapoteando en una mezcla de barro y pajonales,ya que había llovido bastante la noche anterior y persiguiendo al Padrecito-Mesías que logró ocultarse en algún rancho,con seguridad de alguna de sus fervientes comulgantes.
Los noteros,a los que se sumaron pronto Crónica Tv,Canal trece y el helicóptero de C5N,asediaron el escondite del Mesías hasta que pudieron volver a interceptarlo.
-¿Usted es Dios?insistían.
-¿Usted es Satanás?¿Es adorador del diablo? preguntó el de canal trece,seguramente enviado por el grupo Clarín,agregando:
-¿Pertenece a los jóvenes K?¿Invoca al espíritu de Néstor?
¿Kirchner se fué al infierno?-
El Mesías harto ,abrió los brazos en cruz,provocando una torrencial lluvia que desbandó a los reporteros,en el mismo instante en que las resucitadas se abalanzaban sobre ellos,seguro que no para pedirle un autógrafo.
Una de las noteras,de canal nueve,la primera en llegar al lugar.resbaló en el barro,cayendó hacia atrás.Su cabeza golpeó con rudeza contra una piedra muriendo en el acto.
Así lo pareció.
Todo se interrumpió,cada movimiento ejecutado
en delirante coreografía quedó congelado como una película detenida.Los personajes,incluído el Mesías,se acercaron rodeando a la periodista muerta,sin saber que hacer hasta que LA VOZ TRONÓ.

RESUCITA.
RESUCITA.
RESUCITA.
CARNE COMERÁS.
SANGRE BEBERÁS.
RESUCITA.


A la última órden e invocación,la joven abrió los ojos,sentándose en el suelo.
Todos aplaudían y alababan al Padrecito- Mesías.
Luego de la lluvia se había levantado un intenso calor.
La notera,de nombre Luanda,sintió tanto calor como si una hoguera la consumiese,se quitó la campera quedando con una breve remera desgarrada,sus jeans tenían las perneras rotas.
La chica era muy jóven y su piel rosada.Sonreía enmarcada por unos labios gordos y deliciosos.
-CARNE COMERÁS- sentenció el Mesías,llevando a Luanda en brazos hacia su choza.
Los periodistas,las resucitadas y el resto de la gente de la aldea se abocaron a un gran festín en el que todos participaron.Incluído el reportero de canal trece,que insistía en saber si el gobierno de la Presidenta Cristina estaba detrás de todo esto.


--------------------------------------------------

Como el ciclo de los dioses lo prescribe,llegó la noche,reinó la luna,empalidecieron las estrellas,el rojo cielo parió al sol y un nuevo día se desperezó amaneciendo.
Los periodistas partieron alborozados,convertidos a la fé del Mesías.El de C5n que había registrado todo desde el helicóptero para descender en un claro,antes de unirse a la fiesta,era uno de los mas entusiastas.
Luanda no quiso ir con sus compañeros,abandonó todo,su carrera
y su antigua vida para quedarse cerca del Padrecito-Mesías que la resucitó.
Esa mañana ,desnuda como Eva ignorante del pecado,Luanda corrió por el pueblo,la selva,los riachos.Su piel traspiró y se secó bajo el sol.Alabó a su Señor.
Ya no volvió a Buenos Aires.
Una gran conmoción sacudía al país y al mundo.
Las imágenes del Padrecito-Mesías y sus resucitadas recorrieron todos los canales de televisión,los websites de noticias,youtube,hasta las redes secretas de internet,en China e Irán.
Los Estados Unidos se prepararon para actuar,tenían todas las estrategias diseñadas para prevenir el Apocalipsisis Zombi.
-Si volvieron a la vida es como zombis,solo Jesús puede resucitar-
proclamaban,sin olvidar su fundamentalismo religioso.
La Presidenta argentina Cristina no permitió que los norteamericanos accionaran militarmente en el país.
En una reunión urgente con la Ministra de Seguridad,Nilda Garré, decidieron enviar un grupo pequeño de tropas federales a intervenir el pueblo a fin de saber que era lo que sucedía.


------------------------------------------------

A llegar los militares lo encontraron vacío.
Ninguno de sus pobladores o de las resucitadas había quedado en el.
Solo,caminando con un aspecto indefenso,hallaron a Miguel Angel el Padrecito-Mesías.
-¿Me buscaban? mi nombre es Miguel Angel Panthera...
los demás ya no están-
Así,con la suavidad de un dócil cordero,se entregó o fué apresado.
Lo trasladaron a un instituto en las proximidades de la ciudad de Buenos Aires,cerca también de La Plata.Entre una y otra.
No era una cárcel sino un psiquiátrico de seguridad.
Querían estudiarlo,también preservarlo.
Secretamente en el equipo participaron un sacerdote católico y un parapsicógo.
El dossier se caratuló en clave como «Rasputín»

Intenvinieron en un primer momento miembros de los Servicios Secretos,que no dudaron:
-Hay que picanearlo-fué su dictamen.
Luego de aclararle que en democracia esos métodos quedaban en desusso,insitieron:
-Tenemos presiones de la NSA,hay que saber si es o no un zombi-
Se prefirió dejar el tema,por el momento,en manos de los profesionales.
Los estudios demostraban que Miguel Angel Panthera era una persona normal.No presentaba psicosis.
-No hay forclusión del nombre del Padre-
sentenció un lacaniano,convocado para la ocasión.
Los estudios clínicos y de laboratorio,la imagenología dieron como resultado que estaba perfectamente vivo.
No era un zombi.Ningun virus se halló en la serolgía.
Los problemas eran dos.
En cuanto al Padrecito-Mesías legalmente,ya que no existían denuncias en su contra,debía ser liberado.
En cuanto a la aldea de la selva,era preciso encontrar a las resucitadas.
Ya se había transformado en un tema político,la embajadora norteamericana presionaba,a instancias de su gobierno,que continuaba insistiendo en que se había instalado el gérmen de una plaga zombi.
Solo restaba indagar en el alma de Miguel Angel Panthera,que tipo de Señor servía,si Dios o el Diablo.Quedaba todo el caso en manos del sacerdote,quién fué el primero en caer.
-Panthera es un apellido extraño,durante toda la edad media se conocieron opúsculos rabínicos que,pretendiendo desacreditar la divinidad de Jesús,lo presentaban como hijo de María y de un soldado romano de apellido Panthera.
¿Este se quiere presentar como descendiente o hermano del Señor?
El cura decidió que no vendría mal recitar algunas de las plegarias introductorias del Ritual de Exorcismo.En caso que fuera necesario hacerlo de manera formal,informaría al obispo.
Como suele suceder su soberbia lo malaconsejó.
Apenas comenzadas las letanías de la virgen y los santos,algo que no surgió de Miguel Angel,sino de otra profundidad,un pozo espiritual que pareció abrirse en la capilla hacia el abismo primordial.
El sacerdote se estremeció como tocado por el rayo de la ira de Dios,cayendo sin vida.
En minutos,la capilla se llenó de profesionales y militares que no sabían bien que hacer.
El Padrecito-Mesías lo supo.
RESUCITA.
RESUCITA.
RESUCITA.
El cura se incorporó pero sus ojos extraviados giraban como bolitas,exclamando:
-Aña M boi-
Está hablando en lenguas,un demonio lo posee!!!
-¿Pardón,que est que vous dit?-
Con celeridad lo liberó de la sotana,colocándolo en la posición de Baphomet.
AVE SATANI.
CARNE COMERÁS.
SANGRE BEBERAS.
Ordenó,procediendo a continuación a extraer al demonio de la forma acostumbrada,por la vía habitual que para estos casos utilizaba el Padrecito-Mesias.
El sacerdote quedó sereno y limpio como nunca en su vida.
En comunión con su Señor,el Padrecito-Mesías.
Tan singulares acontecimientos convencieron de inmediato a los integrantes del instituto,el Padrecito-Mesias era verdad,sus dones cierto,el mismo era una encarnación de lo divino.
Tomaron medidas para protegerlo.En principio no dejar entrar a los miembros de los Servicios de Inteligencia.
Continuando con efectuar el pago establecido.
Le fueron llevadas como ofrendas dos enfermeras y una psicóloga,con lo no quedó claro si el precio estaba satisfecho.
Fué preciso convocar a dos hijas del director del instituto,de trece y catorce años,con ellas,la comunión de la carne quedó cumplida como Dios manda.Pero la ofrenda en núbil carne femenina escaseaba,se rumorea en el mas callado secreto que
Miguel Angel Panthera,el Padrecito-Mesías,muy a su pesar,debió
aceptar ofrendas en una carne diversa,también eran creación divina y terminó complacido.
En el instituto,la mayoría de sus habitantes,tanto profesionales como internados era masculina y dado que se repetía la conocida secuencia de muertes y resurreciones,el trabajo del Mesías
fué retribuida en la misma especie.
COMUNION...CARNE COMERÁS...SANGRE BEBERAS.
En tanto se decidía cual era la mejor forma de ayudar a escapar al Mesías,hechos graves se precipitaron en el país y en el mundo.




-----------------------------------------------------








El presidente de los Estados Unidos,desoyendo a la presidenta argentina decidió enviar una tropa de Fuerzas Especiales que desembarcarían en forma clandestina a fin de rastrear y exterminar a las resucitadas.
El temor al Apocalipsis Zombi,al año 2012 y a la plaga,cundía en el país del norte.
Con el apoyo del G7,la Unión Europea y la Federación Rusa la expedición voló a la Argentina aterrizando en un lugar secreto y violando la vigilancia aeroespacial.
La Task Force se dividió en dos grupos.El primero se encaminó al instituto,donde ya sabían que tenían alojado al Mesías.
El segundo al sitio donde estuvo la aldea.
Lo que nadie sabía,ya que los militares argentinos no regresaron nunca al lugar,es que los pobladores estaban de regreso,con sus resucitadas que si deambulaban como autenticas zombis,en ausencia de su maestro,guía y resucitador el Padrecito-Mesías.

Fué una tareas de niños para los soldados americanos arrasar el poblado,exterminando toda forma de vida,aún la vegetal y el agua de los arroyos.
En el lugar quedó un desierto de piedra.
La División Biológica del Ejercito tomó muestras de sangre y tejidos humanos y animales,del agua,de la flora.
En los laboratorios militares y universitarios no fué hallado el menor vestigio de factor Zombi.

El comando entró a sangre y fuego en el instituto,sin discriminar entre personal y pacientes.
La aniquilación iba camino de ser total.El Director que se había refugiado con el Padrecito-Mesías en unos pasadizos antiguos,no tuvo más remedio que entregarlo.
En un vuelo sin escalas,un avión de transporte de la Usa Navy,escoltado por cazas,llevó al Miguel Angel Panthera,el Padrecito-Mesías a Guantánamo donde quedó detenido.

----------------------------

OSAMA FOR EVER AND THE END.

Durante tres meses fué torturado,física y psicológicamente,se usaron drogas y técnicas parapsicológicas,se le realizaron estudios médicos y psiquiátricos sucesivamente por la CIA,la NSA,el FBi,la Marina y el Ejército sin que llegaran a conclusión alguna.
Consultaron al Papa y al Dalai Lama sin resultados.
Entonces,en la base de Guantánamo comenzaron a morir súbitamente.
El destino o el Don se cumplían como una profecía numinosa en cualquier lugar,donde el Padrecito-Mesías se hallara.
La base de Guantánamo no fué una excepción.
Todo se reprodujo como un calco.
Los oficiales y las torturadoras pronto fueron seducidas por el halo oscuro.
Hasta el Comandante murió y fué resucitado varias veces.
-Haremos lo mismo que con Osama Bin Laden,anunciaremos tu muerte declarando que tu cuerpo ha sido arrojado al mar profundo,desde donde no emergerá jamás.Un cuerpo cualquiera,irreconocible se enviará al Instituto Forense del Ejército-
-Tú escaparás-
-Sí,así sucedió con Obama,sí es agente nuestro-
Tal como el Comandante lo planeó,así se cumplió.
---------------------------------------------------

En una región próxima al Amazonas,donde no entran turistas ni gobierno,frontera indefinida entre Brasil y Perú,las banisterias y otras hierbas con las que se prepara la Ayahuasca crecen en abundancia.
El Padrecito-Mesías se enjuagó la boca con chicha,bebiendo largos tragos de la bebida sagrada ya consagrada.
La jovencita sin vida,cuyos marcados rasgos aborígenes contrastaban con su blancura y sus cabellos matizados de hebras doradas permanecía inmóvil sobre un blanco manto.
La selva cantaba la sinfonía de su potencia vital.
La ronda de mujeres desnudas aguardaba canturreando antiguas preces de viejos rituales.
La orden tronó atravesando los siete cielos y los siete infiernos.
RESUCITA.
RESUCITA.
RESUCITA.

Texto agregado el 19-10-2012, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-10-2012 Exraño relato, lleno de imagenes surrealistas, algunas apocalipticas, se acerca mas al bien que al mal... el personaje. un abrazo!!!!! 5 aullidos yar
19-10-2012 REPITOLO DE NECOPERATA, UN GRAN RELATO, MAGICO. ELISATAB
19-10-2012 Un maravilloso relato de realismo mágico. Te felicito Raul. Te pongo entre mis favoritos. Lamentablemente, pienso que no tendrás demasiados lectores porque en esta página son propensos a lo breve, no a lo bueno. necoperata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]