TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Azuliz / Sara

[C:508780]

Mi preciosa eres un ángel me salvas la vida y luego te marchas sonriente y hermosa como una niña inocente que no sabe nada.
Dejas en tu visita recuerdos tan bellos que aprendo a soltarte y aun ser feliz.
Mi niña preciosa, eres carburante de mi corazón, lo haces latir.
Eres la muñeca que deje en la niñez y hoy me acompaña llena de vida bailas y cantas solo para mi eres tan feliz!
Preciosa llegaste junto con un arco iris en un día lluvioso y con mucho sol te vi deslizarte cayendo en mis brazos y con tu sonrisa trajiste colores de alegría. Y te amo tanto mi pequeña niña, que cualquier dolor es nada cuando siento tanto amor que llega despacio silenciosamente y con la algarabía de tus juegos donde me invitas a jugar contigo y me siento niña brincando la cuerda y me haces perseguirte corriendo en el parque y me haces asustarme cuando no te encuentro pues tus escondites solo tu los sabes y de repente saltas y pum ahí estas sonriendo gozosa de lograr tener una amiga mas torpe que tu. y que sea tu abuela la que te ama tanto y se vuelve niña por verte feliz.

A veces ya cansada te dejas caer en mis brazos y empiezo a cantarte, volteas y me miras diciendo tan seria no quiero dormirme, abuelita aun no, al rato me cantas. Y buscas mi refugio y me abrazas fuerte me miras los ojos y me dices te amo.

Yo siento en el alma que después de eso no hay nada mas bello ni ningún lugar mejor que tus brazos y escuchar tu voz , mi niña preciosa aprovecho el tiempo que pasamos juntas tu creciendo y yo madurando haciéndome niña.

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 175 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-02-2013 ESto si es amor ves? Dònde està tu soledad en estos instantes de luz? No mujer, eres plena, bendita porque Dios te ha bendecido con los mejores amores que puedan existir. Los niños. Me ha gustado mucho este texto. Hasta ahora el mejor. rhcastro
24-10-2012 Hay mucha ternura en este texto. Mucho amor. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]