TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / Ejecución robada.

[C:508812]

Ejecución robada.


Los tres sicarios israelíes se alojaron en un hostel de San Telmo.Barato,de moda y familiar,les facilitaba un poco eludir los controles de los grandes hoteles,donde jamas paraban.Podían encontrar ojos y oídos demasiado atentos.
Eran amigos desde la época de la Unidad Kidom,brazo ejecutor israelí o aún antes,desde la pequeña academia situada en pleno centro de Tel Aviv.
Los tres abandonaron el servicio,huyendo como en las mejores películas de espías.Tranquilos porque su objetivo no era divulgar secretos de la inteligencia de Israel.
No los buscarían.
Solo si se fueran de lengua,los encontarían para darle las buenas noches,en la última de sus vidas.
Los tres trabajaron juntos luego de su escape.Lo seguían haciendo.
El negocio de la seguridad clandestina estaba en su apogeo.Los mejores servicios,perdían a sus hombres al no ofrecer sueldos que se equipararan a los del crimen organizado.Era migrar a otro trabajo o volverse corruptos.
El trío estaba empleado por un importante cartel mexicano,con la sombra de la DEA y la CIA,por detrás,como un fantasma de Halloween.Como otros servicios,también su viejo MOSSAD,financiaban parte de la operaciones clandestinas con negocios de droga.
Se decía que los cárteles mexicanos,actuaban bajo control de los servicios americanos.
Nada de eso les importaba.Lo veían como política,precisamente habían dejado su país para alejarse de la política o la religión.
Les daba lo mismo.
Sentados en un bar frente a plaza Dorrego,veían pasar turistas americanas o alemanas,siempre con ese aire estúpido.Intercambiaban monosílabos entre ellos.
Matar por encargo era uno de los trabajos más aburridos.
-Matar es demasiado fácil,empiezas y antes que lo pienses,ya está hecho-era la frase favorita que citaban,sacada de una novela de Jim Thompson.
El objetivo era claro.Tan sencillo como robarle un chupete a un bebe.Al salir de la casa lo ejecutarían,una moto y un auto serían suficientes.Era una zona de poca vigilancia.No les preocupaban las cámaras,ya que no se quedarían en el país el tiempo suficiente como para que los llamen para protagonizar una película.
Tarantino era, como dirían los argentinos un «perejil» y un «violín»,argot que definía a personas que no tenían nada que ver con el delito,la primera,y violador o abusador la segunda.
El motivo de su ejecución no tenía nada que ver con los cárteles.
Era un estúpido empresario del area informática.En sus momentos libres no tenía mejor ocurrencia que montar fiestas infantiles.Peloteros y todo eso.
Hasta se disfrazaba de payaso.
Lo hacía en forma voluntaria en asilos,hospitales,barrios pobres.
También dentro de su propio nivel social,de otros adinerados como él.Le divertía,
eso era todo.
La verdad era oscura.Tarantino era un miserable pedófilo,que aprovechaba donde pudiera pasar con inpunidad,cualquier situación que le permitiera abusar de niñas.
Lo que nunca supo,es que en una de sus tantas fiestas,su víctima era hija de uno de los jefes narco,de visita en el país,donde muchos colombianos y mexicanos narcos se habían establecido aprovechando la flojera de sus leyes y la corrupción de las autoridades.
Debía pagar.Ellos eran la Ley y sus verdugos.
----------------------------------------------

Tarantino pensó que esa misma tarde empezaría con el grupo de adictos al sexo.No podía pasar las noches así,desvelado,viendo esos videos prohibidos,esas nenas.
El tema de las fiestas era muy arriesgado,lo sentía intuitivamente.Podían descubrirlo.
La otra solución consistía en utilizar nenas pobres,sobraban en argentina,de cualquier villa podía sacar varias.Claro,eran negritas.
Bien,algo sucedería.
Por cierto Tarantino desconocía,QUE SUCEDERIA.
Desayunó ligeramente.Ignoraba que fuera lo esperaba un complemento de plomo para su dieta.
Aprontó su maletín Samsonite y se vistió con remera y jean.Ese día sería caluroso.
No sabía que cuando lo llevaran a la morgue estaría fresquito,muy fresquito en su heladera individual.
Con el maletín en una mano y las llaves en la otra,comenzó a salir,cuando vió a los tipos.

----------------------------------------------

Pin y Pun,eran paqueros,birreros,tetrabriqueros y cumbiancheros.Vivían en San Fernando y hacían trabajitos por la zona norte.
Para ir tirando,para los transas.
Ese día estaban resacados,pero salieron igual.
La jornada era de fiesta,por fin tenían un revólver que funcionaba.Nuevo y con balas.
Ese lado de San Isidro no tenía vigilancia,no sabían porqué.Las cámaras no les preocupaban.Se tapaban con el buzo y la gorrita.
Entrarían a la casa de aquel tipo que ya habían visto salir varias veces.

----------------------------------------------Estoy atrasado una hora,todo por esos videos,pensó Tarantino cuando vió entrar a los dos jovencitos armados,uno con revólver,el otro con navaja.
Quiso correr hacia el lugar donde escondía su pistola Glock.Fué un error.
Los chicos sorprendidos por encontrar a alguien dentro de la casa se asustaron.
Sin pensarlo le dispararon,les causó gracia ver como caía dando una pirueta.Como si se lanzara a una pileta de natación.
Matar es fácil.
-Vamos,vamos rajemos.Agarrá el maletín que está la plata.-
Para entrar habían violentado una ventana,haciendo sonar la alarma.
Salieron corriendo por la puerta principal,desapareciendo con mucha mas velocidad que la que emplearía la policía en llegar.
----------------------------------------------
Los sicarios,como diría un argentino en su español barato,no entendían un carajo.
Vieron salir corriendo a dos muchachos,la alarma sonaba y para cuando comenzaron a llegar,la televisión y los patrulleros,en ese orden ,ya estaban en la Panamericana de vuelta a Buenos Aires.
La inseguridad es un tema del que los argentinos se quejan con grandes reclamos.Lo habían experimentado en carne propia,LES ROBARON LA EJECUCIÓN.
Esa misma tarde,mientras la televisión daba las noticias del asesinato del empresario,pidiendo por más seguridad y la renuncia del comisario de la zona,los tres frustrados asesinos,emprendían el tedioso vuelo de regreso a su país.

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2012 EXPROPIAMOS HASTA LOS CRÍMENES... ¡VIVA LA PATRIA, CANEJO! ANTEELTECLADO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]