TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / Casting con tomas de rehenes

[C:508813]

Casting con toma de rehenes.


Una discreta página web,vulgar entre tantas,ofrecía el trabajo llamando al casting.En las películas,al comienzo o luego del final se anunciaba el pedido,contacto por correo electrónico.
Las chicas parecían bien tratadas,se decía que este grupo estaba formado por argentinos,sin relación con las mafias rusas.
Distribuían el material en los Estados Unidos,para el público latino.
Nos cruzamos una serie de mails.
Las preguntas eran sencillas e indirectas.Se nos suministró el número de un celular.
Concertamos así una entrevista personal,individualmente,con el productor y director.
El tipo era alto y flaco,cuarentón ,con un aire a Darío Argento,suave y amable en sus expresión.
La cita fué en un luminoso departamento de Puerto Madero.
Aquí el cuestionario fué directo y sin anestesia.Le interesaba nuestra experiencia,en especial la falta de ella.
Buscamos primerizas,debutantes totales,que la emoción se plasme en la pantalla.El mercado es ese.Es lo que piden.
Nuestra diferencia es el trato.Preservamos a las actrices.
En las rusas se producen autenticas violaciones.
Se los rompen de verdad.El codiciado objeto contranatura.
Nosotros las cuidamos,todo se hace con suavidad y un poco de arte teatral,desde luego.
Grititos.Como las scream girls de las películas de terror.

Las cuatro pasamos por idéntico trámite.
Los estudios.o miniestudios se habían improvisado en un antiguo caserón de Palermo,con galpones no muy grandes.
Nos citaron a las nueve de la mañana y allí aparecimos,portando nuestros grandes bolsos,donde es de suponer ,llevaríamos nuestra ropa,maquillaje y demás pertenencias.
El director nos relató cual sería la estructura de la película,que carecía de guión alguno.
Nos presentabamos,en malla,como si estuvieramos ante un casting, se nos hacían preguntas que responderíamos de una manera ingenua y añinada.Luego se pasaba a la acción.
Los actores,tres jóvenes con musculatura de gimnasio se acercaron a saludarnos.
Con una rapidez que envidiaría el cine profesional,pusieron las luces,parasoles,cámaras y micrófonos.
El rodaje comenzaría en instantes.
Llevamos nuestros bolsos a una habitación desocupada,extrayendo todo lo que necesitaríamos.
Al ver las armas,pistolas Glock y subametralladoras Uzi,sintieron mas sorpresa que miedo.
-¡¿Que pasa?!¿Nos asaltan?
-Acá no tenemos plata,los equipos son alquilados,no podrán reducirlos,llevan un registro-
¿Qué son una banda de asaltantes?-
-Te equivocas,esto es un acto político,situacionista.Filmaremos y divulgaremos todo.-
-Esto es PORNOTERRORISMO-
Redujimos y atamos con cinta de embalar a tres actores y al director-camarógrafo.Uno quedó suelto,lo convertimos en nuestro esclavo.
Sobre una mesita,dispusimos todo lo necesario para el fist-fucking y así procedimos.Una de las nuestras operaba la cámara.
Todas llevabamos pasamontañas completos,de cuero.
Usamos dedos,puños y aparatitos enormes.
Las sevicias continuaron con toda la amplia gama de sometimientos,escena sado-maso y bondage.
Redujimos el orgullo machista a menos de cero.
Los violamos.Solo le fué permitido que sirvieran para practicarnos sexo oral,antes de arrancarles la lengua,símbolo del machismo.
NO SOMOS MAS SUJETOS,ATADAS,SUJETADAS A LA NORMA.DESEANDO ESE OBJETO.
LA SEXUALIDAD LUDICA Y ACTIVA LA CONSTRUIMOS NOSOTRAS.
THELEME.DESEO PURO.
NO SOMETER EL DESEO DESEANDO EL SOMETIMIENTO.-pero acabar en serio,cortar de raiz el mal.
¿Oyeron hablar de Lorena Bobbit?-
ACABEMOS ,acabemos ya.
Las cuatro procedimos a adorarnos intensamente,prodigándonos el deseo en libertad.
Los,perdón por usar esta palabreja,hombres ,ya por la natural cobardía de su constitución o por la exitación general comenzaron a adquirir grandes erecciones.
A nosotrxs como feministxs y pornoterroristxs,la situación se convertía en una gran afrenta.
ACABEMOS YA.CORTEMOS POR LO SANO.
Citando a Butler,Foucault y Deleuze procedimos a eliminar lo innecesario,en medio de los alaridos de los flojos varones.
NO EXISTE LA ENVIDIA DEL PENE PATERNO,DR.FREUD.
Los dejamos así vivos y desangrándose hasta morir.
Todo fue filmado para las redes de snuff,que nos reportarían divisas y usado como testimonio pornoterrorista.

Salimos,vistiendo ropas distintas por precaución,nadie nos advirtió,ni nos prestó atención.
Las horas habían pasado con mucha rapidez.Era tarde.
Las cuatro debíamos volver a nuestras obligaciones.
Retirar los chicos del colegio,planchar y terminar de limpiar la casa,hacer la comida,esperando a nuestros mariditos hermosas y dulces.
Como pornoterroristas,nuestra actividad era clandestina y perseguida por la ley.
Que mejor cobertura para protegernos,que la de ser perfectas...
¡Amas de casa!

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-10-2012 Creo que demasiados riesgos y se convitieron un poco en... lo mismo. un abrazo!!!!! 5 aullidos yar
23-10-2012 Esas son las peores. Muy bien 10. necoperata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]